fusion de bolsas y procesos concursales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

fusion de bolsas y procesos concursales

Notapor biblio43 » 10 Mar 2015 13:08

Quedan aún dos procesos concursales paa finalizar la oferta de empleo 2006-07:Promociones grupos IV y V y traslados de todos los grupos. La reciente reclasificación profesional plantea los siguientes cuestiones como afectan al punto de antigüedad en las bases y al número de plazas. La antigǘedad en el puesto y número de plazas Se supone que sumarian las plazas y habrían más.
biblio43

Re: fusion de bolsas y procesos concursales

Notapor Marco » 10 Mar 2015 13:10

Señora pam1971 han sacado las bolsas del 2003-2005,porque las del 2008 todavía no pueden sacarlas hasta que finalice el acceso del grupo V ,que imagino tardará unos meses. Una vez finalizado el acceso grupo V empezará la comisión con las bolsas del grupo V, para todo eso creo que falta todavía muchos meses.
Además usted tiene un grave problema, creo recordar que usted en las puertas para entrar, el problema que se plantea ahora es el siguiente no sé si a usted le beneficiara o no, es el siguiente la categorías de PSD (puntuación 27.700)Y LIMPIADORAS(38.550) se han unificados eso quiero decir que para el próximo acceso o bolsas la limpiadoras se pondrán por encimas de las PSD, al no ser que usted tenga tiempo trabajado como limpiadora, en ese caso, se sumaría a los puntos de PSD y subiría la puntuación.
Creo que esto es un grave atropello y creo que este sindicato Ustea tendría que tomar alguna iniciativa legal o de denuncia. Señora pam1971 usted tiene la negra de salir fija, puede usted ir a una mala posición para la bolsa e incluso para el acceso ni salir fija, porque creo que usted no tiene cursos.Creo que tendrá mas posiblidades si juega una quiniela, cupón, primitiva.....

Saludos cordiales y ánimo.
Marco

Notapor pam1971 » 10 Mar 2015 14:17

pues si Marco yo también creo que tengo la negra cuando creía que ya casi cogía plaza van y fusionan, esto es increíble y no se puede hacer nada contra todo este atropello que le vamos hacer.
pam1971

Notapor Sonia » 10 Mar 2015 14:33

No hay que resignarse. Algo se podrá hacer. Ya estamos hartos de que hagan los que les da la gana sin tener en cuenta la opinión de la gente.
Sonia

Notapor genesis » 10 Mar 2015 14:45

Solución creo que poca,ahora eso si, yo por lo menos mi voto de castigo se lo pienso dar,y creo que todos los que estamos afectados por la fusion se les debe castigar con los votos.
genesis

Notapor Marco » 10 Mar 2015 15:05

Se pueden hacer muchas cosas la primera que yo he hecho manifestar mi indignación a estos sindicatos mediante correo electrónico y publicamente a un sindicalista diciéndole que estas barbaridades no se puede hacer. Por cierto en la página de los COCOS pusieron esta información :

“”El acuerdo tampoco ha modificado las funciones de ninguna de las categorías.
Para más información sobre la aplicación del acuerdo puedes ponerte en contacto con tu sección sindical, sindicato provincial o en el correo infoautonomica-and@fsc.ccoo.es “”

Opino que está muy bien quejarse, indignarse...en este foro, pero que los COCOS nos han ofrecido en su página web esa dirección de correo electrónico y el contacto con sus secciones sindicales dónde nos atenderán amablemente y seguramente nos darán explicaciones de todo lo que está pasando. De nada sirve quejarse mucho en el foro si después no hacemos nada, creo que había que formular las quejas que se hace en este foro transmitirlas a esos sindicatos.
Tampoco entiendo las explicaciones de Ustea, repiten una y otra vez nosotros no hemos firmado y se lavan las manos. Creo que tendría que haber habido una campaña de información previa de todo estos cambios y los trabajadores-as habrían protestado y se habría logrado algo. No tengo nada más que decir, la pasividad de Ustea tampoco la entiendo.
Me despido con esta frase:

""MUCHO QUEJARSE PERO POCO PROTESTAR"

Saludos cordiales.
Marco

Volver a Foro de Información General