por perla » 12 Mar 2015 09:54
Buenos días Marcos, creo que tu también deberías de estar pendiente a la explicación que espero que de Refa Rivero o Flo, además creo que urgente, puesto que veo que cuanto mas gente opina, mas cantidad de ignorantes habemos. Lo que comentas es asi pero no tiene nada que ver con lo que pregunto. Coges lista de CUMPLEN DEFINITIVOS, HAY 114 personas creo, pues bien, ¿ me vas a decir que todos los que están en PROVISIONALES DE BOLSA son los que han sido baremados y tienen todos casi 0 puntos, cuando el corte estaba en 48? ¿ y que el resto que no entraba en el corte entrego el requisito y se le ha olvidado entregar el autobaremo? Raro Raro, además Marcos, de PROVISIONAL BOLSA A DEFINITIVA puede variar 1 persona o ninguna, independientemente de que se pongan disponibles para todas las provincias que elijan, son las mismas personas. Esto que pregunto pasa en casi todas las categorías de todos los grupos pero aun no he encontrado a nadie que me de una explicación convincente, espero que aquí lo solucionemos y nos enteremos todos.
Mon ami Liendre au revoir.