por Marco » 12 Mar 2015 18:21
Entiendo que la respuesta no ha quedado nada clara, lo que ha venido a decir que son los afectados los que tienen que mover el culo y quejarse, en eso tiene toda la razón del mundo. Si los trabajadores no se quejan, no miran los listados, ni se preocupan de nada evidentemente es un problema suyo. La madame perla se presenta en el foro tirando la piedra y escodiendo la mano, todavía no ha dicho porque tiene tanto interés, todo el mundo tiene claro que si en la bolsa fata 50 personas, mucho mejor para los que si están. Sin embargo, ella está muy preocupada y no nos dice a todos los motivos y de que manera le afecta, es decir, entra en el foro la lia y ahora mete la cabeza bajo tierra. Opino que no se ha aclarado absolutamente nada, si hay 90 personas que "SI CUMPLE" que cumple los requisitos, todas esas personas deben aparecer en el listado definitivo de bolsas, aunque no presente alegaciones, méritos, cursos....no hay que confundir requisitos con méritos.Deseo dar por acabado el tema, porque veo no importa a los trabajadores, a los sindicatos, ni a la Administración....nos encontramos con muchas irregularidades que nadie desea investigar, han pasado siete años y el que está en la bolsa dirá mejor para mi, que asi me llamarán antes si falta la mitad.Esta claro con estos sindicatos y esta Administación no vamos a ningún sitio. Sobre los trabajadores que voy a decir si todos los hemos vivido, salen unas bases y se dedican a engañar a la Administración y a los compañeros-as poniéndose todos los puntos del mundo(90), cursos,titulaciones, experiencias.....y después nos quejamos que tarda mucho.No tengo más que decir sólo deseo que el señor sergio Pascual y TEresa Rodriguez de POKEMOS arreglen la Administración con sus propuestas innovadoras.
SI PODEMOS
Finir.