Duda que tengo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Duda que tengo

Notapor Marco » 12 Mar 2015 14:11

Madame Perla, sus datos son erróneos requisitos “CUMPLE” 90, bolsas provisioanles 53 y bolsas de definitiva 104. Me alegro que haya cogido mi ejemplo y esté haciendo los deberes.Seguramente estaremos equivocados, pero creo importante resolver las dudas. Los sindicalistas no digo nada que después se enfadan conmigo.Hay que reconocer que progresa adecuadamente.

Au revoir.
La vie est belle
Marco

Notapor perla » 12 Mar 2015 14:26

Marcos, alma mia,¿ no has visto que provisionales hay 53 y definitiva 104? pues deberías de haberte fijado que desde 53 hasta 104 son personas que se han puesto disponible en todas las provicias, coge de referencia Sevilla que es la que mas tiene y mira los 5 o 6 primeros de definitivas, están en todas las privincias. Bueno yo creo que poquito a poco nos enteraremos de esto. Estoy contigo en que no contesta ningún sindicalista, no se ¿por que?, les estoy preguntando. Rafa o Flo por favor contestad, que me juego bastante.

C´est la vide mon ami Marcos.
perla

Notapor ruth » 12 Mar 2015 15:06

Yo la verdad es q aunque sean muchos creo q a la gente se le pasa echar la documentación a tiempo y se quedan fuera, es lo q pienso
ruth

Notapor Marco » 12 Mar 2015 15:23

Totalmente, de acuerdo con usted Madame Perla son nuestros representantes sindicales los que tenían que comprobar todas estas cosas entiendo que si hay 90 “ SI CUMPLE” esas 90 personas deben aparecer en bolsas definitivas, seguramente aparecerán más porque en las provisionales se piden mas provincias. A la clase trabajadora la están timando, machacando, jodiendo.....continuamente hay que recordar las bolsas complementarias, bolsas con carácter retroactivos en la reclasifación, bolsas que están saliendo y falta la mitad de las personas.....son cosas muy graves. Creo necesario que comparezca algún sindicalista de prestigio y responda a madame Perla( se está jungado el pan para comer).
Madame Perla llame usted a Función Pública, a los Cocos, a los Jodetes, a Csif, Ustea....
por email, por teléfono.Yo he puesto mi granito de arena.

Bon appetit ¡
Marco

Notapor Rafa Rivero » 12 Mar 2015 17:13

Ningún sindicalista puede responder a la pregunta de por qué un concursante que entregó el requisito de la categoría, apareció en la lista definitiva de CUMPLE REQUISITO, POSTERIORMENTE Y DENTRO DE PLAZO NO PRESENTÓ EL MODELO SEPARADOR DE DOCUMENTOS Y LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE SU AUTOBAREMO O NO PUSO LA CRUZ EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE A QUERER FORMAR PARTE DE LA BOLSA EN LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN.

Puestos a especular, la explicación que se me ocurre es que los concursantes si no están pendientes de las diferentes publicaciones que durante 7 años lleva este concurso, (record mundial de incompetencia en resolución de un concurso de acceso) y esa misma tardanza y petición una y otra vez de documentos, que provocan que en cualquiera de las diferentes peticiones que se han hecho, algunos no se enteren y se queden fuera.

Resulta muy extraño que analizando los datos, si los concursantes que cumplen requisitos y hubiesen presentado el documento separador y la documentación acreditativa de sus méritos no aparecieran en la bolsa no hubiésemos recibido multitud correos llamadas, mensajes al foro... de los múltiples posibles afectados que injustamente se hubiesen quedado fuera. Pero no, aquí no tenemos mensajes de concursantes que nos estén diciendo "Oiga que yo el día tal aparezco en la lista definitiva de los que cumplen requisitos en la categoría tal, presenté el documento separador en tal fecha y no aparezco en la bolsa". No es eso lo que ponen los mensajes, aquí nos estamos preguntando por qué si en la lista de cumplen de una categoría hay X concursantes en la lista definitiva de la bolsa hay menos y a ver que lo expliquen los sindicalistas, como si nosotros tuviésemos acceso a lo que cada concursante ha entregado a quién se le pasó la fecha quien no utilizó el modelo separador.... En definitiva la pregunta a responder o la ayuda a prestar por un sindicalista debería ser en un caso como este:

"Yo fulano de tal con fecha tal aparezco en la lista de cumplen requisitos de tal categoría, en tal fecha entregué el modelo separador y la documentación de mis méritos y no aparezco en la bolsa".

Mientras que esta no sea la pregunta o consulta, los motivos por los que no aparecen en bolsa todos los que cumplen requisitos pueden ser múltiples y los tendrían que explicar los propios afectados, para poder saber si es por despiste de ellos o existen otros motivos achacables a la Administración, pero por ahora ante la falta de mensajes de posibles candidatos reclamando sobre su no aparición en la bolsa, habiendo cumplido todos los pasos legales establecidos, solo puedo suponer que el fallo es de los propios aspirantes por despiste, olvido o error en la documentación.
No tengo datos ni mensajes de posibles afectados para pensar otra cosa.
Rafa Rivero

Notapor perla » 12 Mar 2015 18:00

Bon après-midi,

Rafa gracias por la explicación tan extensa, me ha quedado bastante claro todo. Añadir que es cierto que después de 7 años como bien dices y todos sabemos, es muy normal que a mucha gente se le pasen los plazos para entregar cualquier tipo de documentación de las que se requieren en las distintas resolución.
perla

Notapor Marco » 12 Mar 2015 18:21

Entiendo que la respuesta no ha quedado nada clara, lo que ha venido a decir que son los afectados los que tienen que mover el culo y quejarse, en eso tiene toda la razón del mundo. Si los trabajadores no se quejan, no miran los listados, ni se preocupan de nada evidentemente es un problema suyo. La madame perla se presenta en el foro tirando la piedra y escodiendo la mano, todavía no ha dicho porque tiene tanto interés, todo el mundo tiene claro que si en la bolsa fata 50 personas, mucho mejor para los que si están. Sin embargo, ella está muy preocupada y no nos dice a todos los motivos y de que manera le afecta, es decir, entra en el foro la lia y ahora mete la cabeza bajo tierra. Opino que no se ha aclarado absolutamente nada, si hay 90 personas que "SI CUMPLE" que cumple los requisitos, todas esas personas deben aparecer en el listado definitivo de bolsas, aunque no presente alegaciones, méritos, cursos....no hay que confundir requisitos con méritos.Deseo dar por acabado el tema, porque veo no importa a los trabajadores, a los sindicatos, ni a la Administración....nos encontramos con muchas irregularidades que nadie desea investigar, han pasado siete años y el que está en la bolsa dirá mejor para mi, que asi me llamarán antes si falta la mitad.Esta claro con estos sindicatos y esta Administación no vamos a ningún sitio. Sobre los trabajadores que voy a decir si todos los hemos vivido, salen unas bases y se dedican a engañar a la Administración y a los compañeros-as poniéndose todos los puntos del mundo(90), cursos,titulaciones, experiencias.....y después nos quejamos que tarda mucho.No tengo más que decir sólo deseo que el señor sergio Pascual y TEresa Rodriguez de POKEMOS arreglen la Administración con sus propuestas innovadoras.

SI PODEMOS

Finir.
Marco

Notapor Rafa Rivero » 12 Mar 2015 19:17

Después de la fase Cumple/ No cumple hay otra fase de entrega del modelo separador de documentos y los documentos que acreditan el autobaremo. Si alguien está admitido como que cumple los requisitos y no entrega en el plazo establecido el modelo separador con los documentos justificativos de su puntuación no aparecerá en la lista provisional de la bolsa ni le admitirán que lo entregue en la fase de alegaciones de esa lista provisional, pues estaría entregándolo fuera de plazo y por tanto queda fuera de la bolsa. Perla lo ha entendido, pero claro, Marco-lobo feroz a lo suyo, meter cizaña y provocar a los foristas con informaciones falsas o engañosas como lo que copio literal a continuación de su mensaje:

Opino que no se ha aclarado absolutamente nada, si hay 90 personas que "SI CUMPLE" que cumple los requisitos, todas esas personas deben aparecer en el listado definitivo de bolsas

Esta frase de Marco-Lobo feroz no es correcta, desinforma y lleva al error a los foristas. No es cierto que los que CUMPLEN los requisitos con eso ya es suficiente y deben aparecer en la bolsa, pues con posterioridad se les solicita la entrega del modelo separador de documentos y la documentación acreditativa de su puntuación y si no entregan el modelo separador de documentos y la documentación acreditativa de su autobaremo no han cumplido con una de las fases de la constitución de las bolsas y quedarán fuera. Solo están exentos de esta fase los que lo habían entregado anteriormente por estar dentro de la puntuación de corte de la categoría, publicada en el concurso de acceso a fijo.
Rafa Rivero

Notapor Marco » 12 Mar 2015 21:45

Agradecimiento al compañero Rafa por sus respuestas, su tiempo, su amabilidad, su cortesía….. creo que poco a poco nos está quedando claro todas las dudas que teníamos. Ahora bien, ha dicho:

No es cierto que los que CUMPLEN los requisitos con eso ya es suficiente y deben aparecer en la bolsa, pues con posterioridad se les solicita la entrega del modelo separador de documentos y la documentación acreditativa de su puntuación y si no entregan el modelo separador de documentos y la documentación acreditativa de su autobaremo no han cumplido con una de las fases de la constitución de las bolsas y quedarán fuera. Solo están exentos de esta fase los que lo habían entregado anteriormente por estar dentro de la puntuación de corte de la categoría, publicada en el concurso de acceso a fijo.

Me gustaría saber en que punto de las bases o reglamento de bolsas viene eso puesto que no aportar los méritos es motivo de exclusión.Yo he leído todo lo contrario y me gustaría saberlo. Entiendo, que si en la solictud no tengo méritos y aporto titulación no tengo pq ser excluido. Hay muchas cuestiones, pero como los afectados no dicen nada, mejo lo dejamos. Todavía me queda la duda de madame perla que nos decía que se jugaba mucho y necesitaba una respuesta urgente.

saludos cordiales
Marco

Notapor Rafa Rivero » 12 Mar 2015 21:57

Te pongo por ejemplo un enlace con la Resolución pidiendo el modelo separado de documento y la documentación acreditativa a los admitidos definitivos del grupo III (Los de la lista definitiva de Cumplen) que ya finalizó, pues el IV aun está en provisionales y no ha llegado a esa fase del procedimiento:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... itivos.pdf
Rafa Rivero

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General