Buenas tardes, una vez ha derivado este post titulado 44 días en, aparentemente, un post político me reafirmo en mis anteriores comentarios relativos a lo mismo, corto y pego distintos fragmentos que ya escribí en su día.
“Sigo teniendo claro, a quién votaré. No suelo creerme nada de lo que dicen los políticos, pero hay algunos que dicen lo mismo que pienso y digo yo. Nada mas que por eso ya me merecen mas confianza que los que no lo dicen. Yo pienso y digo que más de seis años para resolver un concurso de acceso es de sinvergüenzas. Que tener en la Junta de Andalucía otra administración paralela (agencias, empresas, consorcios,etc.) es de sinvergüenzas. Que blindar a cargos públicos para que no pierdan su estatus de "aforado" es de sinvergüenzas. Lo anterior del PESOE.
No vamos a subir los impuestos, lo primero que suben el IVA, de sinvergüenzas. Vamos a crear un millón de empleos, a estas fechas 5 millones de parados, de sinvergüenzas. No tenemos caja B ni cobramos en negro, su tesorero dice que sí, de sinvergüenzas. Lo anterior del PEPE
Nosotros estamos en contra de las tarjetas "franciscas" (opacas), algunos diputados provinciales de la Comunidad Madrileña las usan, de sinvergüenzas. Nosotros estamos en contra de los privilegios de los políticos como coches oficiales, los delegados cesados hoy los han estado usando durante su "mandato", etc. de sinvergüenzas. Lo anterior de Izquierda Hundida.
Tampoco suelo creerme lo que dice la prensa, tanto escrita como televisada o radiada, por lo que, de 21.000 € / mes nada de nada. A favor de ETA, nada de nada. etc. Creo que tenemos que tener opinión propia y no la que nos quieran hacer ver.”
“Tengo esperanza en que ésta situación se acabe y sean políticos honrados los que decidan en Andalucía. Ni que decir tiene que puedo estar equivocado, como cualquier ser humano, pero hasta ahora los que nos han gobernado lo han hecho muy mal.
Hace ya años que me defraudaron los políticos que he ido votando en éste tiempo y sólo una fuerza política de reciente creación me ha hecho retomar mi interés por la misma y creer que sí se puede.”
“Por lo que a mí respecta sé muy bien a quién voy a votar, que evidentemente, no es a ninguno de los partidos que han estado gobernando hasta ahora. Y también sé que por mal que lo hagan otros, yo prefiero bueno por conocer que malo, fatal, ineficaz, mentiroso, etc,etc, conocido.”
Saludos.