Listas definitivas Grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Listas definitivas Grupo V

Notapor Arcangel » 19 Mar 2015 23:47

Jvca, a mi también me han dicho que sale mañana y de hecho mañana también salen las bases de las OPES del SAS de varias categorías, los sindicatos mayoritarios aun ni han recibido los borradores de las OPE y aún así se publicará en BOJA entre mañana y el lunes.
Con este comentario no quiero ofender a nadie, ni desmentir las palabras de Rafa Rivero ni de USTEA. Solo expongo lo que me han informado. Faltan pocas horas, en fin a esperar toca.
Un saludo
Arcangel

Notapor jantonio » 20 Mar 2015 01:28

Pues el lunes sera otro día , hoy no
jantonio

Notapor genesis » 20 Mar 2015 08:13

Señora susana, no cuentes con mi voto el domingo.
genesis

Notapor biblio43 » 20 Mar 2015 09:34

Efectivamente en todos los grupos ha sucedido lo mismo. La prolongación en el tiempo de los mismos y la consecuente desesperación para aquellos que estan en paro o cobrando un 10% menos hace que el sindrome del campo de concentración funcione perfectamente y la más mínima información sobre fechas nos la creamos. Realmente no se sabe nada y la única información verdaderamente fiable es con muy poco tiempo de adelanto a veces una semana.
Lo que si es una vergüenza es tras casi 7 años de concurso no se haya resuelto el grupo ni haya calendario para promociones y traslados.
biblio43

Notapor jvca » 20 Mar 2015 09:58

dicen desde ugt. Ante el "bulo", difundido por un sindicato con poca credibilidad, de la publicación inminente (vamos, hoy mismo) de la Resolución definitiva de toma de posesión del Grupo V,

INFORMAMOS QUE ES FALSO, tal y como nos acaban de confirmar desde el propio Servicio de Gestión de Provisión de Puestos y la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.
Este bulo no lo ha difundido ustea han sido "otros" pero por varios medios, porque diferentes personas que no tenemos comunicación entre nosotros lo daban por hecho.
jvca

Notapor Rafa Rivero » 20 Mar 2015 16:00

Vaya al final los culpables del macutazo no es UGT como pone la forista que abrió el hilo, sino otro sindicato con muy poca credibilidad.

Afortunadamente aquí en el foro están escritas las respuestas que he dado a lo que opinaba de ese "rumor" al que no le he dado ninguna credibilidad sin acusar a CCOO ni a UGT de ello, a pesar de que supuestamente la forista le atribuía a CCOO y UGT la información. No he hecho leña del árbol caído, como podría haber aprovechado para, a partir del mensaje de la forista ponerlos de todos los colores. Y ahora resulta que eso según una nota de UGT lo han dicho otros que no tiene credibilidad. Hay que tenerla como el cemento armado. En lugar de tirar la piedra y esconder la mano que digan quien lo ha dicho y enseñen alguna prueba en lugar de poner el ventilador y sembrar dudas sobre otras organizaciones, cuando a quien aquí están acusando de decirlo es a ellos.
Rafa Rivero

Notapor jvca » 20 Mar 2015 17:56

Esta claro de donde viene el bulo y ahora quieren escurrir el bulto
esto tiene que cambiar el domingo y en junio.
Bueno si ganan tendran otros cuatro años para resolver el concurso y los otros cuatro años
para seguir con el engaño.
Creo que se estan riendo de los laborales "nuestro voto no vale nada" ya veremos.
jvca

Anterior

Volver a Foro de Información General