F.G.C escribió:buenas soy conductor que ha pillado plaza fija despues de 13 años esperando y con suerte pues como todo e l mundo sabe con las carnes abierta durante todo este periodo que no te pillaran la plaza en algun concurso promocion o traslado .dicho esto me veo afectado porque durante todo este tiempo he estado dentro del acuerdo y despues de haber pillado plazadijeron que ibamos a volver a entrar dentro de dicho acuerdo y ha sido mentira pues estan metiendo a amistades o segun les caiga a quien corresponda y para mas clamor que haya temporales ocupando dichas plazas dentro del acuerdo .mi pregunta es ¿se hara algun traslado para poder ocupar otra vez las plazas de dentro del acuerdo ? porque si mi respuesta es negativa se verian blindados todos aquellos temporales que estan dentro de esas plazas y pienso que no hay derecho .por otro lado ¿quien firmó ese acuerdo ? ¿ con quien contaron ? no me explico si en caso que los sindicatos firmaran dicho acuerdo como pudieron firmar semejante barbaridad sabiendo el daño que se les hacia a los conductores ¿esa es la forma que tienen los sindicatos firmantes de defender a los trabajadores ? o esque trincaron por otra parte ?tu me das yo te doy ( porque eso se lleva ultim,amente mucho .de verdad tengo curiosidad por saberlo para saber a la clase de sinverguenzas que me enfrento.no quiero pensar que estos temporales con muchos años menos que los demas fijos se puedan quedar blindados en cierto modo en sus plazas hasta que salgan fijos y creo que eso los sindicatos dignos lo tendrian que valorar.muchas gracias
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados