Para Rafa Rivero, FLO, F.J.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero, FLO, F.J.

Notapor terelv77 » 28 Mar 2015 09:26

Hola. Me gustaría saber si en un concurso de promoción de puede, dentro del mismo grupo al que pertenecemos, una plaza de categoría profesional distinta, sin tener el requisito de titulación que ahora se exige para cada categoría. Es decir, un compañero me pide que me informe que él es Administrativo Grupo III y le gustaría pedir una plaza de Monitor Escolar. Yo tengo entendido que aunque cumpla el requisito de titulación de Grupo III, no tiene la que se pide para Monitor Esolar. Estoy en lo cierto? O hay algún resquicio para que él pueda pedir en un concurso una plaza de Monitor Escolar? Muchas gracias.
terelv77

Re: Para Rafa Rivero, FLO, F.J.

Notapor Rafa Rivero » 30 Mar 2015 13:01

El régimen transitorio del Acuerdo de Reclasificación (punto 8º de Acuerdo publicado en el BOJA 22 enero 2015, pag. 44 y siguientes) solo recoge la opción de poder participar con los requisitos anteriores al acuerdo para los que lo hagan en el acceso a la condición de fijo. Nada se recoge con respecto a la promoción, por lo que lo requisitos establecido en dicho acuerdo para cada grupo profesional entiendo son necesarios para la promoción.
Rafa Rivero

Re: Para Rafa Rivero, FLO, F.J.

Notapor terelv77 » 30 Mar 2015 13:35

Muchas gracias, Rafa.
terelv77

Volver a Foro de Información General