listas definitivas grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: listas definitivas grupo V

Notapor Rafa Rivero » 25 Mar 2015 10:48

Eso ya se ha intentado. No te responden porque según ellos las incidencias que puedan aparecer, resoluciones y posibles requerimientos en caso necesario, pueden retrasar el trabajo de grabación y adjudicación de destinos, por lo que no hay una fecha prevista. En todo caso tenemos la referencia de los grupos III y IV con muchas menos plazas que el grupo V. El grupo III salió la complementaria a mediados de enero y se resolvió definitivamente con la toma de posesión en abril. El grupo IV pidieron los de la complementaria a principios de febrero y se resolvió con la toma de posesión de los adjudicatarios en mayo (excepto conductores). Es decir desde que pidieron los de la complementaria hasta que tomaron posesión pasaron varios meses. En este caso los de la complementaria del grupo V hace apenas un mes que pidieron destino.
Rafa Rivero

listas definitivas grupo V

Notapor aurelio » 25 Mar 2015 17:57

Gracias por la información ya seguiremos preguntando
aurelio

Notapor aliciaJ » 25 Mar 2015 22:54

Entonces según la porra el grupo V se resuelve el 20 de abril jejeje bueno tendremos que echarle un poco de humor
aliciaJ

Notapor aliciaJ » 06 Abr 2015 17:31

Bueno ya estamos en abril ...este es el plazo que puso la junta para sacar los listados...toma de posesión... Lo cumplida o no ????????
aliciaJ

Notapor aurelio » 06 Abr 2015 18:11

Creéis q guarda relación si saliese en abril las listas definitivas grupo V con q le dieran cuatro días a las complementarias en vez de catorce como le dieron al grupo IV? ¿o es pura casualidad? Q opináis de esto.
aurelio

Notapor jvca » 06 Abr 2015 18:57

No creo, es pronto ya veremos en mayo, están sacando otras cosas según vemos a diario, pero ánimo que queda poco, es cosa de esperar.
jvca

Notapor aliciaJ » 06 Abr 2015 19:22

Que remedio :roll:
aliciaJ

Notapor jantonio » 06 Abr 2015 22:06

No creo que el tema sea para andar especulando y de bromas ,pienso que la cosa es seria (al menos para mi que estoy parado) y aun confio un poco en los politicos y en la informacion que dieron a finales del año pasado o principios de este(resuelto en el primer cutrimestre).Esperemos que cuando este la informacion la publiquen el foro l@s personas adecuadas ,que son los representantes sindicales ,qque seran los que tengan la informacion veridica.
Un saludo de uno que tiene el corazon enun puño
jantonio

Notapor ruina » 07 Abr 2015 20:12

aurelio escribió:Yo se q hay muchas personas esperando q salgan las listas definitivas no se si es posible a nivel de sindicato averiguar si existe intención de sacar algo al menos yo creo q solo con decirnos pues saldrá más o menos para tal mes eso ya nos daría ilusión ojalá nos digan algo en abril.

Con lo cansados que estan después de la semana santa.... habrá que coger fuerzas para la feria que ya está muy cerca
ruina

Anterior

Volver a Foro de Información General