Sustituciones T.S.E.I

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Sustituciones T.S.E.I

Notapor educadora.I » 09 Abr 2015 14:46

Hola soy Técnico en Educación Infantil, y normalmente durante el año me llaman para cubrir las plazas de compañeras de Escuelas infantiles de baja.
Como hace un año q no me llaman me acerque al sae y me dijeron, q el criterio de selección de la Consejería de Educación de la Junta había cambiado y q ahora no es requisito indispensable haber tenido experiencia previa en la Administración o haber trabajado ya para la junta en este puesto, solo tener la titulación, con lo cual me ha dejado desolada y sin el empleo habitual de unos 6 a 4 meses al año? De hecho alguna compañera de guardería me ha llamado extrañada por q han entrado compañeras sin apenas experiencia y q hacia mas de 11 años q no trabajaban. Esto es así ?. Un saludo.
educadora.I

Re: Sustituciones T.S.E.I

Notapor Rafa Rivero » 09 Abr 2015 23:56

¿Estas hablando de una provincia donde no hay bolsa y las sustituciones se cubren por oferta al SAE? ¿Tal vez Málaga? Pues parece que en esa provincia ese es el nuevo criterio adoptado.
Rafa Rivero

Re: Sustituciones T.S.E.I

Notapor educadora.I » 15 Abr 2015 15:36

Hola, si soy de Malaga y las sustituciones por bajas cortas simpre se han hecho por selección de sae, de personas q tenían experiencia en la administración. Diferente es lo de las vacantes q se cubren por bolsa siempre. Ahora lo q ha pasado es q la Consejeria de Educación de la Junta de Andalucia , según me dicen en sae, mando una circular el agosto pasado, donde decía q ya no se puede pedir experiencia en la administración Ayo, Junta, Diputación...en el mismo puesto, para cubrir puesto de T_S_E_I, por q es discriminatorio y solo es necesaria la titulación y cualquier experiencia en el puesto.
educadora.I

Volver a Foro de Información General