CCOO exige la incorporación inmediata del acceso al grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CCOO exige la incorporación inmediata del acceso al grupo V

Notapor jvca » 12 Abr 2015 00:04

Sigue sin resolverse este proceso pertenciente a la OEP 2006/07
CCOO ha comunico a la Secretaria General para la Administración Pública, su protesta por la inaceptable demora de la resolución del proceso de acceso a laboral fijo del grupo V del personal laboral, perteneciente a la Oferta de Empleo Público 2006/07.
El personal afectado, perteneciente al grupo con menores retribuciones del personal laboral, está siendo perjudicado por esta injustificable demora al ser objeto de una reducción salarial del 10%. También existen personas adjudicatarias que se encuentran actualmente en desempleo y que están siendo claramente perjudicadas al retrasarse su incorporación.
Desde CCOO se le solicita que tome las medidas oportunas para que se finalice de manera inmediata la resolución definitiva e incorporación a sus puestos de las personas adjudicatarias del concurso de acceso a personal laboral fijo del grupo V.
En caso contrario, el sindicato ha mostrado su intención de realizar acciones de presión para forzar la resolución de una vez de dicho proceso, para lo cual se dirigirá al resto de sindicatos del sector.
http://www.fsc.ccoo.es/webfscandalucia/ ... al_grupo_V
jvca

Re: CCOO exige la incorporación inmediata del acceso al grup

Notapor aurelio » 12 Abr 2015 09:53

Ojalá sea efectiva la unión de todos los sindicatos para presionar y este grupo V se resuelva.
aurelio

Notapor joseluis. » 12 Abr 2015 12:23

jvca y para que pones en este foro lo que dice cc.oo , ponlo en el foro de cc.oo y no aquí, o se trata de las elecciones? jajajaja
y le comento que todos los sindicatos están luchando por la incorporación del grupo V.
joseluis.

Notapor aliciaJ » 12 Abr 2015 13:00

Toda la informacion venga de donde venga es importante y que yo sepa ahora mismo solo CCOO es el único que a predio por escrito la incorporación del V . Ahora solo espero que los de mas sindicato se sume y apoyen .
aliciaJ

Notapor mariluzpa » 12 Abr 2015 13:51

Sí Aliciaj, en eso tienes toda la razón, pero creo recordar que las normas de este foro impedian mostrar enlaces a otros sindicatos, repito otros sindicatos, pero no a la información de la fuente, siempre y cuando no se nombre a quien lo publican.
Se debe respetar a Ustea en ello, pero también reivindico firmemente, que Ustea y otros sindicatos se sumen a la protesta, para hacer más presión sobre el tema.
Joseluis, al parecer ese sindicato, no me consta que tenga ningun foro de este tipo
mariluzpa

Notapor aliciaJ » 12 Abr 2015 14:42

Referente a las normas del foro ,es algo que los moderadores del foro se pronunciaran a respecto si lo creen oportuno, yo solo estoy contenta que un sindicato se acuerde tambien del grupo V. A ver si la semana que viene tenemos noticias positivas al respecto.
aliciaJ

Notapor cordobesita » 12 Abr 2015 15:37

Toda información debe ser bien recibida. Pero esa reivindicación creo recordar la lleva exigiendo USTEA desde hace muchísimo tiempo. No es nada nuevo, lo nuevo es que ahora con elecciones cercanas, el ccoo hace esta reivindicación como si fueran los que han descubierto la injusticia. Y el colmo está en que hayan palmeros que le hagan la ola.
Repito hace muchísimo tiempo que leo esta reivindicación en las informaciones de USTEA. En mi centro de trabajo creo que aún hay una nota de USTEA de hace ya mas de un año sobre este tema.
Así que espero seriedad de los sindicatos vende patrias y de los EREs y menos publicidad engaña bobos. Y a los foristas un poco de mas seriedad y que sepan separar la verdad y el trabajo continuado de un sindicato serio de los oportunistas que tratan de ganar elecciones para llenar sus arcas sindicales. Y creo que todos recordamos quienes son los vende trabajadores ¿no?
Saludos
cordobesita

Notapor jvca » 12 Abr 2015 16:56

joseluis si esas risan van para mi decirte que esto es información para todos,
porque ya que parece que eres un sabelotodo hay muchas personas
que no, quiero decir que lo que sobra aqui en el foro son los comportamientos
que se producen muy amenudo desafortunados.
Por lo demás decir que no pertenezco a ningún sindicato, pero me parece bien
todo lo que aporte venga de donde venga y según he podido leer ya que parece que tu no.
Las medidas a tomar serian de todos los sindicatos, sobre las medidas electoralistas que cada cual piense lo que quiera
que ya somos mayorcitos, pero habría que seguir hacia adelante, que ya esta bien de rencillas
que después lo pagan los trabajadores, si hubiera mas unión esto no pasaría, pero creo que los sindicatos son prioritarios y fundamentales.
jvca

Notapor joseluis. » 12 Abr 2015 20:08

Vamos a ver, no me río en absoluto de nadie,lo que me parece gracioso , es que de este tema estamos hablando día si y día también, por supuesto porque hoy por hoy es el tema mas importante para muchos, que creo que hay muchas personas esperando este acceso y jamas jugaría con algo tan serio como esto, conozco mas de una persona que esta esperando y están en paro desesperados y eso me rompe el corazón, lo queme parece gracioso es que si copias alguna noticia y no se te ocurra quitar las siglas por decencia, puesto que este foro es el único que yo conozca ,que se brinda para que todo el mundo estemos informados.
joseluis.

Notapor genesis » 12 Abr 2015 21:27

Vamos a ver, culpables del retraso ugt y cc.oo a ver si se enteráis son administración.
genesis

Siguiente

Volver a Foro de Información General