CCOO exige la incorporación inmediata del acceso al grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: CCOO exige la incorporación inmediata del acceso al grup

Notapor jvca » 19 Abr 2015 15:35

Si es verdad pero si ayuda no lo vamos al despreciar.
jvca

Notapor biblio43 » 20 Abr 2015 09:05

Al fin una movilización para exigir el final de la O.E.P 2006-2007 que incluye los traslados que tantos esperan desde hace cuatro años y probablemente esperen dos años más mientras finalizan las promociones pendientes y se desarrolla el traslados lo cual hará un total de seis años con muchos trabajadores desplazados fuera de su residencia habitual y costandole el dinero por tener que pagar alquileres o gasolina aparte del alejamiento familiar que supones y como siempre digo plazos para todos pues algunas categorías han visto cubiertas sus plazas o por salud laboral o "desparecidas quedando tan pocas vacantes que no sabremos que va a pasar con ellas y a la vista de la promoción que han sacado unas tan específicas ¿sucederá igual en traslados?
biblio43

Notapor omero10 » 20 Abr 2015 13:16

Lo que yo no entiendo es porque tanto promocion como traslados no es un proceso que este siempre abierto,es decir,si hay una vacante y cualquiera con plaza fija y requisitos y la quiere¿por que no la puede cojer?¿tan complicado sería cambiar estatutos y que se pudiera hacer asi?
omero10

Notapor javieres » 20 Abr 2015 13:21

Opino igual que Biblio que también se presione para sacar el concurso de traslados.

Saludos.
javieres

Notapor Sindicalista » 20 Abr 2015 14:34

Hola compañeros:
La explicación que tiene lo de no adjudicar las plazas de la OEP del 2007 es que tanto CCOO como UGT tiene muchos enchufados, y le puede pisar la plaza algún compañero/a.
Y lo que intentan es alargar todo lo posible la entrega de plazas mientras le buscan otra situación a sus enchufados.
Lo digo por la experiencia que tengo he pertenecido dieciocho años a UGT como secretario general de comercio cinco y las federaciones de servicios públicos, lo único que
quieren son muchos liberados y no hacen nada por los compañeros para no pelearse con la Administración, se le puede acabar el chollo a mas de uno, espero que con USTEA
y otros sindicatos que no estén tan vendidos las cosas cambien en la Junta de Andalucía.
Animo compañeros/as se puede hacer de otra forma en las elecciones sindicales, la ultima palabra la tenemos nosotros y demostrarle a estos sindicatos mayoritarios que tienen
que cambiar o lo llevan crudo.
Sindicalista

Notapor cordobesita » 20 Abr 2015 18:13

No quisiera ser mal pensada. ¿Pero de verdad alguien se cree que ugt y ccoo actuan con seriedad y con deseos de ayudar a los del acceso del grupoV?
Y paso a argumentar mi pesimismo.
Estos dos sindicatos ya sabemos como son y tienen muchos enchufados contratados que si se resuelve el concurso pronto irán a la calle y eso no les conviene porque entonces no les podrán votar el 16 de junio.
Por eso creo que esto que hacen los de ccoo y los de ugt es un puro paripé de cara a los incáutos e inocentes, que seguro que todavia quedan gente que confian en ellos. Y no digo que todos sean enchufados pero seguro que también casi todos conocemos de trabajadores que aparecen de bolsas de empleo o de otros sitios y vienen diciendo que son pariente de este o del otro y que son afiliados a uno de estos dos sindicatos corruptos (dichos por los jueces y por la prensa).
En fin USTEA hace bien en participar pero porque eso ayudará a los trabajadores que desean la resolución del acceso para tener tranquilidad en sus trabajos o acercarse a sus familias o tener un empleo fijo. Pero creo que no son tontos y saben con quién van a ir y son tan decentes que a pesar de saber que van a ir en malas compañias apoyan la manifestación para aportar su granito en ayudar a los del acceso al grupo V.
Chapooooo
cordobesita

Notapor Uselito » 21 Abr 2015 07:37

Buenos días, me gustaría proponer algo a ver que os parece, se me ha ocurrido después de leer todo esto que han escrito SINDICALISTA y CÓRDOBESITA. También me gustaría que Rafa o Flo dijesen si podría traer problemas esto que paso a proponer. ¿Que opináis de ir poniendo los nombres aquí en el foro de todo aquel que sepamos y nos enteremos que viene enchufado?, y, quien se supone que lo enchufa. En principio creo que nos beneficiaria porque acotariamos el radio para estos inútiles ya que la clavija vería en peligro su puesto.
Bueno ahí os dejo esto y a ver que opináis, creo que hay que empezar a hacer algo para que no estemos siempre con esta frustración de no tener derecho ni al pataleo.
Uselito

Notapor jvca » 23 Abr 2015 10:25

Ya que empece esta información en el foro y con alguno que reprochaba......
Quiero poner esta información, ya que veo que hay mucha incertidumbre
para que cada cual piense lo que crea necesario, medidas electoralistas, oportunismo etc, etc,
pedir disculpas si hay alguien que le moleste que ponga enlace y demás, también decir que ustea esta actuando de manera
intachable dando la oportunidad de expresión y no afirmando una cosa que no esta contrastada por ellos, solamente
espero dar un poco de luz a este túnel tan largo y oscuro, ya queda menos RESOLUCION YA.

Concurso de Acceso Grupo V OEP 2006-2007
Mié, 22/04/2015
imageAGCA
Según la Administración la publicación en el BOJA en los días de la próxima semana (27 al 30 de abril) de la Resolución de adjudicación de plazas del proceso de acceso como personal laboral del grupo V referidos a las OEPs 2006-2007.
La fecha de incorporación a sus puestos sería a partir del 1 de junio de 2015.
Publicaremos la noticia inmediatamente en la web y en nuestras redes sociales.

http://www.csi-f.es/sector/administraci ... /andalucia
jvca

Notapor Arcangel » 23 Abr 2015 11:31

Toda esta incertidumbre es lamentable, personalmente me joroba en todos los sentidos. En mi trabajo ya han pasado los formularios para solicitar los vacaciones de este año, confío en que la incorporación sea el 1 de junio porque he pedido mis vacaciones en mayo, como todo sea un bulo o una jugada electoralista va a ser horrible.
Un saludo
Arcangel

Notapor omero10 » 23 Abr 2015 12:06

Esa es otra,los que estamos en IES y similar nos obligan a coger vacaciones en agosto,¿y si luego nos cambian de delegación como cogemos las vacaciones?
omero10

Anterior

Volver a Foro de Información General