USTEA Y LAS MOVILIZACIONES DEL GRUPO V.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

USTEA Y LAS MOVILIZACIONES DEL GRUPO V.

Notapor FLO » 19 Abr 2015 13:39

Ya en septiembre de 2014 de manera unitaria y desde los cuatro sindicatos de la Comisión de Convenio se hizo una nota de prensa, y se propusieron movilizaciones en por la lentitud del acceso al grupo V, así como específicamente en la categoría de conductor (grupo IV) y la promoción del grupo III. VER: [url]http://asp-laborales.ustea.org/node/2349/url] Ahí se estableció un punto de partida de trabajo conjunto entre todos los sindicatos en el sentido de "ir todos a una" en estas cuestiones. Pues bien, ahora ha sido ccoo, igual pensando en ponerse una medalla previa a las elecciones, lanza primero y después pide unidad... Allá ellos. Lo lógico, si se quiere la unidad, y además siendo la acción continuidad de otra acción que ya estaba consensuada y que se hizo de forma unitaria, hubiera sido retomar ese consenso para volver a iniciar... En fin, tampoco es cuestión de bloquearnos por las "formas" de quién lo dijo primero, ya he puesto el enlace de septiembre de 2014 dónde comienza esta historia e íbamos a la par todos porque lo hablamos antes de hacerlo, ahora se ha activado de esta manera, es lo de menos... Estoy seguro y me consta, que desde USTEA se remará, como viene siendo habitual, en ese sentido, en lograr que se resuelva ya la OEP 2007 de una vez y se dé paso a los traslados que también va siendo hora, ya que la Administración impone que se hagan todos los grupos a la vez.

Aún no han pasado dos meses desde que saliera el listado complementario para pedir vacantes... En los procesos del grupo iii y iv, que son bastante más reducidos, se ha venido tardando en concluir poco más de dos meses. Por tanto, siempre es bueno recordarle a la Administración que ya toca resolver...de una puñetera vez, que tiempo han tenido para finiquitar esta OEP desde diciembre de 2008!!!

Que no haya ninguna duda, USTEA ESTUVO, ESTÁ Y ESTARÁ AHÍ!! Movilizándose, reclamando, exigiendo lo que en justicia corresponda al conjunto de trabajadoras y trabajadores del personal laboral de la Junta de Andalucía.

Saludos.
FLO

Re: USTEA Y LAS MOVILIZACIONES DEL GRUPO V.

Notapor jvca » 19 Abr 2015 15:30

Yo no espero menos de ustea por eso tubo mi voto y lo seguirá teniendo.
jvca

Notapor Jesus » 19 Abr 2015 15:54

Yo confio 100% Ustea
Jesus

Notapor antoniomalaga1 » 19 Abr 2015 16:22

Bien por USTEA y su línea coherente desde hace tantos años.
Bueno es saber quién a estado apostando por movilizaciones y defendiendo continuadamente a los trabajadores.
El resto de sindicatos son los aprovechados de siempre que cuando se acercan las elecciones se mueven un poco pero después a pasar cuatro años en la portrona.
antoniomalaga1

Notapor aliciaJ » 19 Abr 2015 18:53

Bueno a ver si con un poco de presión se resuelve de una vezz este concurso ...aunque todo el mundo dice que para septiembre, espero que no sea asi , ya que no lo creo justo, tener que esperar a final de año ...Es que no hemos esperado ya bastante??
aliciaJ

Notapor Uselito » 19 Abr 2015 19:44

FLO, decirte que no se como aun podéis confiar en la palabra de CC.OO Y UGT, son tal para cual ( como PSOE y PP), son lo mismo pero con otra ropa, deberíais hacerle la cruz solo por el hecho de haber despedido tanta gente que verdaderamente no son los culpables de todo lo que se han llevado, eso sí, los cargos que son momias inútiles no se han ido ni uno ( los verdaderos chorizos vamos). Además decirte que ustedes por libre seria mejor, y creo que os diferenciaria más, los tratos con Tunantes no salen nunca bien, si no te la dan a la entrada te la dan a la salida. En fin a ver si podéis hacer fuerza ustedes para que se resuelva ya el concurso de una vez por toda porque están saliendo complementarias de todos los colores, y se supone que cuando salen complementarias es porque se agota la bolsa, lo cual entiendo que hace mucha falta los adjudicatarios. Yo por lo que he podido ver en otros grupos suelen tardar sobre 3 meses ( picha más o huevo), entonces esta debe de caer sobre el 20 de este mes como mucho. También decir a la gente del foro que no es bueno hacer eco de los bulos, ya que la administración no es tonta, y en este país cuando ven que la gente tiene la idea hecha de algo pues ejecuta ya que tenemos la idea hecha.
Un saludo a todo el foro y animo, que ya verán como se resuelve en breve.
Uselito

Notapor mbel » 19 Abr 2015 19:53

Yo confío plenamente en USTEA Laborales, pero no por ello puedo dejar de expresar mi malestar, indignación y desesperación ante este atropello que solo tiene un nombre..., dicho lo cual, espero que no pongan excusas (la Admón) y se resuelva este concurso de una vez, y si no es así, pido encarecidamente unión sindical y movilizaciones por parte de todos los afectados, que somos unos cuantos....
mbel

Notapor Jesus » 19 Abr 2015 20:46

Yo os puedo asegurar que Ustea hace todo lo posible y lo imposible por los derechos de los trabajadores , teneis que tener en cuenta que en las mesas de negociación tenemos enfrente otras centrales sindicales que con su mayoría y sus privilegios frenan las negociaciones , pero podeis estar tranquilo que Ustea batalla todo lo habido y por haber , y seguiremos en esa línea .
Jesus

Notapor jantonio » 21 Abr 2015 10:19

Uselito eso que tu comentas ya se hizo en España "SE LLAMO INQUISICION" quemando a muchos inocentes y con posterioridad en los 40 (pero no quiero entrar en ese tema).
jantonio

Notapor Uselito » 21 Abr 2015 11:01

jantonio respeto tu opinión, pero yo diría que eso se llama TRANSPARENCIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS. Sinceramente a mi me gustaría que fuera todo CLARO Y PUBLICO, con las puertas y ventanas abiertas. También me gustaría saber el nombre de todos los políticos corruptos y que han hecho, los médicos que cometen negligencias, etc... y todo debería ser PUBLICO. No llego a entender porque se le teme tanto en este país a la TRANSPARENCIA, ¿tanto hay que esconder?. Me gustaría no tener que estar preocupado por quien me puede o me ha pisado la plaza porque conoce a FULANITO y yo no conozco a nadie, tan difícil es. Creo que estamos tan acostumbrado al ENCHUFISMO que forma parte de nuestra vida y damos por sentado que debe existir, y yo no se a ti, pero a mi me mata ver como un put.. inútil tiene una trabajo sin haber hecho nada en su vida, solo por tener la suerte de conocer a otro inútil corrupto. Me imagino que dependerá de lo que a cada uno nos duela el LOMO de TRABAJAR y LUCHAR, pero estoy seguro que habrá mas gente como yo.
En fin, es complicado que consigamos cosas y vayamos avanzando si a todo le ponemos pegas y no LUCHAMOS un poco, TENEMOS LO QUE MERECEMOS ¿no creeis? sin embargo, creo que podríamos ayudar un poco a Ustea.
Saludos a todos y pensad.
Uselito

Siguiente

Volver a Foro de Información General