Monitor escolar fijo¿necesidad certificado de profe

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Monitor escolar fijo¿necesidad certificado de profe

Notapor FRAR » 21 Abr 2015 11:28

Soy Monitor Escolar fijo desde 1994 (promocioné con la titulación que exigian bachiller superior- cou).
Mi pregunta es: tengo que acreditarme profesionalmente con el certificado de profesionalidad de asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, cuya convocatoria acaba de salir en el instituto andaluz de cualificaciones profesionales. O sólo es para los nuevos monitores?
FRAR

Re: Monitor escolar fijo¿necesidad certificado de profe

Notapor Rafa Rivero » 21 Abr 2015 16:14

Es evidente que si eres fijo nadie va a cuestionar que accediste con los requisitos que se exigían en su momento y por tanto tu adscripción al puesto de trabajo es correcta ya que en 1994 cumplías los requisitos exigidos. Independientemente de eso puedes participar en el procedimiento de acreditación profesional, pues reúnes el perfil exigido para poder participar en el procedimiento de acreditación de competencias profesionales, eso ya como tu consideres.
Rafa Rivero

Notapor Jone » 21 Abr 2015 16:38

¿me podrías decir donde puedo ver la convocatoria? ya que entro en la página y no la veo. Espero respuesta
Jone

Notapor Pepag. » 21 Abr 2015 18:05

Jone escribió:¿me podrías decir donde puedo ver la convocatoria? ya que entro en la página y no la veo. Espero respuesta

Buenas tardes, la convocatoria para poder participar en el Procedimiento de acreditación de competencias aún no se ha convocado. En estos momentos se están realizando los cursos de habilitación de asesores y evaluadores para los procedimientos que se realizasen , y la convocatoria para quien ya esta habilitado y quiera participar como asesor y evaluador de los procedimientos.

Las convocatorias se publicitan en la página del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales y en la página de la Consejería de Educación. Saludos.
Pepag.

Volver a Foro de Información General