POR FIN GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: POR FIN GRUPO V

Notapor Andevalo » 23 Abr 2015 12:37

Ojalá sea cierta la información filtrada y se incorporen los adjudicatarios a sus destinos, independientemente de a que sindicato le hayan podido "adelantar" la información (no sabemos si con la presunta intención de apuntarse algún tanto en el periodo electoral sindical que tenemos encima).
De ser cierta la información, sería la culminación del proceso de acceso "mas largo del mundo" (parafraseando el título de la pelicula "el penalty mas largo ...") . En caso contrario, las personas afectadas y perjudicadas por tanta demora y atraso volverian a ser engañadas
Saludos
Andevalo

Notapor Rafa Rivero » 23 Abr 2015 14:30

Córdoba yo me creo la información de UGT, pues precisamente no es solo por lo de las elecciones sindicales, sino porque ya sabemos que se estaban preparando movilizaciones y el PSOE con esta filtración a su sindicato mata dos pájaros de un tiro: Ayuda a UGT dándole información privilegiada y trato de favor y frena las protestas en la calle del personal afectado en la campaña para las elecciones municipales.

Hace varios días un forista me preguntó por privado y le dije que en mayo no podía ser, pues los trámites previos necesarios hacían prácticamente imposible esa posibilidad ya que se necesita prácticamente un mes desde que se publique en BOJA hasta que se incorporen a sus puestos los adjudicatarios, que ojalá fuese en junio, pues incluso si se publicase antes del 10 de mayo podría dar tiempo a incorporarse a principio de junio y en caso de que en junio no fuese, ya me parece que se iría a septiembre, pues julio y agosto con las vacaciones que el personal ya tiene solicitada en su destino actual y sobre todo de Educación (más de la mitad del personal laboral está en la Consejería de Educación Cultura y Deporte) complicaba en mi opinión la incorporación, así que descarté mayo pero no me incliné por ningún mes, solo quité de mi previsión el primero de los meses que me parecían posibles. También que creo que la incorporación que mas facilita la confección de las nóminas es a primeros de mes pues así el 10% se incluye más fácilmente que si hay partes trabajadas como temporal y partes como fijo en un mismo mes.

Con respecto a la previsión creo recordar que dije que en mi opinión sería entre mayo y septiembre, pero no me incliné por ningún mes, solo estaba dando una previsión muy amplia y en todo caso contraria a los que entonces opinaban que en marzo se resolvería.

Saludos
Rafa Rivero

Notapor lolita27 » 23 Abr 2015 14:35

Una compañera me dijo que vio en la web no sé si de Iaap que las incorporaciones serían en el primer cuatrimestre de 2016??!! He buscado pero no he visto nada, ni ahí ni en las webs de la Fsp de Ugt, ni en Csif, ni en Ccoo...no encuentro nada al respecto. Será realmente para junio? O se trata de propaganda electoral?
Esto es una de cal y otra de arena...
lolita27

Notapor aliciaJ » 23 Abr 2015 15:43

Me a dicho un compañero que UGT le a dicho que el lunes sale los listados
aliciaJ

Notapor cordoba » 23 Abr 2015 19:28

Aliciaj, yo pienso que si eso fuera cierto ¿no crees que los desmas sindicatos incluido ustea ya sabrian algo? Que estamos a jueves
cordoba

Notapor aurelio » 23 Abr 2015 19:46

Me estoy liando yo no se vosotros ¿existe o no existe la confirmacion de q la próxima semana se publicaría los adjudicatarios en boja e incorporación 1 junio? Espero q alguien confirme y salgamos de dudas.
aurelio

Notapor Jesus » 23 Abr 2015 19:50

parece ser que se confirma el rumor de UGT, el dia 1 junio incorporación del grupo V, el dia 24 se enviara a boja para su publicación
Jesus

Notapor aliciaJ » 24 Abr 2015 15:01

Bueno lo importante es que por fin salga la semana que viene
aliciaJ

Anterior

Volver a Foro de Información General