por Rafa Rivero » 23 Abr 2015 14:30
Córdoba yo me creo la información de UGT, pues precisamente no es solo por lo de las elecciones sindicales, sino porque ya sabemos que se estaban preparando movilizaciones y el PSOE con esta filtración a su sindicato mata dos pájaros de un tiro: Ayuda a UGT dándole información privilegiada y trato de favor y frena las protestas en la calle del personal afectado en la campaña para las elecciones municipales.
Hace varios días un forista me preguntó por privado y le dije que en mayo no podía ser, pues los trámites previos necesarios hacían prácticamente imposible esa posibilidad ya que se necesita prácticamente un mes desde que se publique en BOJA hasta que se incorporen a sus puestos los adjudicatarios, que ojalá fuese en junio, pues incluso si se publicase antes del 10 de mayo podría dar tiempo a incorporarse a principio de junio y en caso de que en junio no fuese, ya me parece que se iría a septiembre, pues julio y agosto con las vacaciones que el personal ya tiene solicitada en su destino actual y sobre todo de Educación (más de la mitad del personal laboral está en la Consejería de Educación Cultura y Deporte) complicaba en mi opinión la incorporación, así que descarté mayo pero no me incliné por ningún mes, solo quité de mi previsión el primero de los meses que me parecían posibles. También que creo que la incorporación que mas facilita la confección de las nóminas es a primeros de mes pues así el 10% se incluye más fácilmente que si hay partes trabajadas como temporal y partes como fijo en un mismo mes.
Con respecto a la previsión creo recordar que dije que en mi opinión sería entre mayo y septiembre, pero no me incliné por ningún mes, solo estaba dando una previsión muy amplia y en todo caso contraria a los que entonces opinaban que en marzo se resolvería.
Saludos