E. Sindicales y sorteo tiempolibre?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

E. Sindicales y sorteo tiempolibre?

Notapor jantonio » 24 Abr 2015 09:41

Hola ¿cuando son las elecciones sindicales ? y ¿cuando es el sorteo de la temporada alta de verano de las residencias de verano?
jantonio

Re: E. Sindicales y sorteo tiempolibre?

Notapor Jone » 24 Abr 2015 15:16

El 13 de mayo residencia tiempo libre
Jone

Re: E. Sindicales y sorteo tiempolibre?

Notapor Rafa Rivero » 24 Abr 2015 15:30

16 de junio elecciones sindicales, con el lío de la incorporación de los adjudicatarios a sus nuevos destinos, cambios de delegaciones e incluso provincias, ceses de temporales y las implicaciones que ello pudiera suponer tanto para las candidaturas como para los electores, a lo que habría que sumar el desconocimiento sobre la futura reestructuración de Consejerías y Delegaciones Territoriales, una vez se nombre presidenta a Susana Díaz y ésta a su vez nombre a los consejeros, lo que no creo que ocurra hasta después de las elecciones municipales. La nueva estructura de la Junta de Andalucía también puede traer aparejada modificaciones en los censos electorales, que por desgracia no se hace tan rápida la modificación en SIRHUS de la dependencia orgánica del trabajador, como la publicación en BOJA de la nueva estructura.

Me parece que la fecha del 16 de junio para las elecciones sindicales es mala fecha con lo que tenemos por delante, traerá muchos problemas, pero ha sido decisión de los tres sindicatos: CCOO, UGT y CSIF. Ese añadido que han puesto en su acuerdo para convocar elecciones de que si se modifica la estructura de las Consejerías se replanterían la fecha, tiene el problema de que hay un punto de no retorno, donde ya no es posible modificar ni dar marcha atrás. No creo que sea tan fácil anular nada cuando llegue por ejemplo junio o finales de mayo y estén ya aprobados los censos definitivos y entregadas las candidaturas, ni sé cómo van a arreglar el problema de los cambios de censo que originará la resolución del grupo V. Hubiese sido mucho más fácil dejar que ocurriesen los acontecimientos, que la Junta de Andalucía decida su nueva estructura, que el grupo V tome posesión y después convocar elecciones, aunque ello pudiera suponer que las elecciones fuesen después del verano, pero ahora estamos con varias inseguridades que no sabemos cómo se van a resolver e influirán en las elecciones causando problemas.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General