Parece ser que se confirma el rumor grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Parece ser que se confirma el rumor grupo V

Notapor Jesus » 23 Abr 2015 19:53

parece ser que se confirma el rumor de UGT, el dia 1 junio incorporación del grupo V, el dia 24 se enviara a boja para su publicación
Jesus

Re: Parece ser que se confirma el rumor grupo V

Notapor cordoba » 23 Abr 2015 22:22

La verdad que si tiramos para atras en este foro tambien fue ese sindicato el que dio la fecha de la publicacion de la listas definitivas y peticion de destinos
cordoba

Notapor Jesus » 23 Abr 2015 22:25

Cordoba buenas noches
ya sabes que algunos sindicatos tienen privilegios siempre fue asi , pero sin animo de polemizar lo importante es que la información es buena y que ya era hora , un saludo
Jesus

Notapor cordoba » 24 Abr 2015 09:02

Rafa, creo que si se confirma lo que dice el amigo Jesus, no crees que esto es un voto en contra de los demas sindicatos en puertas de unas elecciones sindicales, hoy es 24 " mi voto ya sabes para quien ira
cordoba

Notapor omero10 » 24 Abr 2015 09:51

Rafa creo que ya ha dicho lo que tenia que decir al respecto de este tema, y lo veo bien,de todas formas el lunes se vera si es verdad.Si sale el lunes en boja se supone que deberian haber informado al resto de sindicatos con algo de antelacion,mal hecho sino ha sido asi,y si el resto de sindicatos lo saben y no han dicho nada alguien lo esta haciendo mal,el que filtra sin tener que filtrar o el que calla.Si sale el lunes se supone que ya esta redactado o como mucho lo redactan hoy.
omero10

Notapor Karissa » 24 Abr 2015 12:20

omero10 escribió:Rafa creo que ya ha dicho lo que tenia que decir al respecto de este tema, y lo veo bien,de todas formas el lunes se vera si es verdad.Si sale el lunes en boja se supone que deberian haber informado al resto de sindicatos con algo de antelacion,mal hecho sino ha sido asi,y si el resto de sindicatos lo saben y no han dicho nada alguien lo esta haciendo mal,el que filtra sin tener que filtrar o el que calla.Si sale el lunes se supone que ya esta redactado o como mucho lo redactan hoy.

Me reitero y a esta hora, 12:18, del viernes 24 de abril , USTEA no tiene respuesta de la consulta elevada (por escrito y telefónicamente) a Función Pública sobre la veracidad y oficialidad de dicha información. Seguimos a la espera de aclaraciones.

por Karissa » 21 Abr 2015 14:22

Ante la información difundida sobre la resolución del concurso de acceso a laboral fijo del Grupo V por un sindicato, desde USTEA comunicamos a los trabajadores que:

SE HA HECHO LA OPORTUNA CONSULTA A FUNCIÓN PÚBLICA SOBRE LA VERACIDAD Y OFICIALIDAD DE DICHA INFORMACIÓN.

Hasta esta hora, la información oficial de la que disponemos en USTEA es la facilitada por la Administración en la última Comisión de Convenio, celebrada el día 21 de noviembre de 2014. Información oficial publicada en nuestra página web y foro, en los siguientes términos:

“Se espera que para primeros de año estén las listas complementarias de las incomparecencias y se prevé la publicación definitiva de destinos en BOJA para el primer cuatrimestre del año.”

http://asp-laborales.ustea.org/node/2378

posting.php?mode=quote&f=3&p=37889#pr37889
Karissa

Notapor javieres » 24 Abr 2015 12:35

Coincido con Omero esto una vez más una sinvergonzonería de Función Pública con los demás sindicatos. Me alegro que se resuelva de una vez el grupo V y así de una vez saquen la promoción y el concursos de traslados, pero las malas artes que emplea Función Pública no me gusta nada.

Saludos.
javieres

Notapor antoniomalaga1 » 24 Abr 2015 12:55

Estoy en desacuerdo con el último forero, no debemos mezclar a todos los sindicatos por igual. Creo que hay distinciones y con su comentario mete a todos en el mismo saco y hace un flaco favor a este foro.

Como siempre los compinchados (compañeros) de robos chantajes y engaños a los trabajadores (psoe y UJt) se dieron cita en la feria de Sevilla y compartiendo borrachera adelantaron a sus compañeros de robos (es decir a los de Ujt) la resolución del concurso. Claro entre ladrones se ayudan. Tu (Ujt) me ayudas a conseguir votos para las municipales (para psoe) y yo te doy información privilegiada que te pueda servir para tus elecciones sindicales.
Es que se les puede llamar de todo menos honrados a estos dos.
antoniomalaga1

Notapor javieres » 24 Abr 2015 13:00

Creo antoniomalaga que usted no me han entendio, digo que me parece una putada muy gorda que se filtre la información a los jodetes y a los demás le den por culo. Cuando se hace un comunicado y se pasa a todos los sindicatos. Espero que me hay entendendido esta vez.

saludos.
javieres

Notapor Jesus » 24 Abr 2015 13:06

Quiero dejar claro que Ustea No tiene culpa de no haber informado con datos fidedignos, ya dije que algunos sindicatos tienen privilegios y eso ya se sabe , Ustea es mas serio y da los datos cuando están contrastados , Ustea no funciona con rumores y eso es bueno, la información que yo di y que dije claro que parecía que se confirmaba fue con mucha cautela y asumiendo el riesgo , en fin deciros que hoy se ha recibido ya oficialmente que hoy se ha mandado a boja , y por favor pararos a pensar que no se puede decir lo que uno quiere escuchar sino la verdad , por muy fea que sea .Y de todo esto lo mas positivo es que ya llego el dia y que Ustea es un sindicato muy serio y responsable .

Comunicado Administración Grupo V
http://asp-laborales.ustea.org/node/2497
Última edición por Jesus el 24 Abr 2015 13:20, editado 2 veces en total
Jesus

Siguiente

Volver a Foro de Información General