El grupo V a BOJA ya

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

El grupo V a BOJA ya

Notapor F.J. » 24 Abr 2015 12:51

He recibido un correo de USTEA en el que se puede leer:
Buenos días, en el día de hoy se ha remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Resolución de 24 abril de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de seleccionados/as, con expresión de los destinos adjudicados, en el concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo V, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2006-2007.
F.J.

Re: El grupo V a BOJA ya

Notapor javieres » 24 Abr 2015 12:53

Hay algo que no entiendo karissa acaba de escribir:

Me reitero y a esta hora, 12:18, del viernes 24 de abril , USTEA no tiene respuesta de la consulta elevada (por escrito y telefónicamente) a Función Pública sobre la veracidad y oficialidad de dicha información. Seguimos a la espera de aclaraciones.

por Karissa » 21 Abr 2015 14:22

Creo que esto es un cachondeo.

saludos
javieres

Notapor antoniomalaga1 » 24 Abr 2015 13:00

Hombre es el lobo feroz otra vez en el foro haciendo de las suyas.
El comentario que tu das por nuevo lo puso la compañera forera el pasado día 21.
Hoy estamos a 24 creo que debes acomodar tu calendario y actualizarlo. El cachodeo lo tiene usted tratando de embrollar como siempre.

Lo que ha sucedido es que otra vez están de la mano los dos chorizos de siempre, psoe y Ujt. Pasándose información privilegiada. Y a esto ¿no le llaman tráfico de influencias? Tiene toda la pinta a la luz de la documentación que los de Ujt han colgado de serlo y eso es un delito. Porque este tipo de información se debe de dar en su correspondiente Mesa de negociación y divulgarla a todos los implicados al mismo tiempo.
La información privilegiada seguro que se la dieron en medio de sus habituales bacanales y borracheras en la feria de Sevilla estos dos grupos (Ujt y prosoe).
Como siempre los compinchados (compañeros) de robos chantajes y engaños a los trabajadores (psoe y UJt) se dieron cita en la feria de Sevilla y compartiendo borrachera adelantaron a sus compañeros de robos (es decir a los de Ujt) la resolución del concurso. Claro entre ladrones se ayudan. Tu (Ujt) me ayudas a conseguir votos para las municipales (para psoe) y yo te doy información privilegiada que te pueda servir para tus elecciones sindicales.
Es que se les puede llamar de todo menos honrados a estos dos.
Última edición por antoniomalaga1 el 24 Abr 2015 13:04, editado 1 vez en total
antoniomalaga1

Notapor javieres » 24 Abr 2015 13:03

No sé de que habla usted solo pongo lo escrito por karissa hace poco:

Me reitero y a esta hora, 12:18, del viernes 24 de abril , USTEA no tiene respuesta de la consulta elevada (por escrito y telefónicamente) a Función Pública sobre la veracidad y oficialidad de dicha información. Seguimos a la espera de aclaraciones.

Usted no sabee leer me parece y encima un liante.
javieres

Notapor antoniomalaga1 » 24 Abr 2015 13:06

Y usted ¿cómo se define? Después de todos sus anteriores comentarios.
A ver si lee antes de despotricar, un comentario del día 21 y HOY ESTAMOS A 24.
A VER SI ES MAS IMPARCIAL y mas beligerante con su sindicato (Ujt).
antoniomalaga1

Notapor antoniomalaga1 » 24 Abr 2015 13:08

La respuEsta supongo que primero se la estarán dando a sus afiliados. Usted de ¿donde es? Pues entonces ¿qué pretende no estar afiliado y recibir todo el primero? ADEMÁS DE EMBROLLÓN TACAÑO DEL COPÓN.
antoniomalaga1

Notapor Karissa » 24 Abr 2015 13:13

javieres escribió:No sé de que habla usted solo pongo lo escrito por karissa hace poco:

Usted no sabee leer me parece y encima un liante.

A esa hora no lo tenía, a pesar de que en el enlace puesto por FLO en la web aparece las 11:29. De cualquier forma, entiendo que lo relevante en este asunto para los trabajadores es que ya no hay ningún resquicio de dura sobre las fechas de la resolución.

Sindicalmente, USTEA por fin tiene respuesta oficial y se confirma que otros sindicatos la han tenido días antes, aún siendo USTEA también representante de los trabajadores y miembros de pleno derecho de la Comisión de Convenio.

Por FLO en Vie, 24/04/2015 - 11:29 Acceso Actualidad y Novedades. Grupo V
Comunicado de la Administración en referencia a la publicación del Acceso Grupo V.
Buenos días, en el día de hoy se ha remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Resolución de 24 abril de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de seleccionados/as, con expresión de los destinos adjudicados, en el concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo V, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2006-2007.

http://asp-laborales.ustea.org/node/2497
Karissa

Notapor Jesus » 24 Abr 2015 13:15

Gracia Karissa
Jesus

Notapor javieres » 24 Abr 2015 13:16

Gracias karissa por la aclaración todos los comprendemos, para eso se entra al foro para aclararar las cosas. Y ese compañero antoniomalaga le pediria un poco educación y respeto.

saludos
javieres

Notapor lolita27 » 24 Abr 2015 13:20

Y qué día saldrá publicado? Cuántos días habrá para ir a firmar? Y la toma de posesión ya en junio?
Otra pregunta, yo trabajo en una guardería, en julio empezaría mis vacaciones hasta septiembre, he trabajado el año completo cuando me incorpore a mi nuevo puesto (una residencia), cómo voy a disfrutar de mis vacaciones? Porque el sistema de guarderias y residencias es distinto, no sé si me explico. Las disfrutaré por el tiempo que estuve en el centro infantil? O ya por la residencia?
lolita27

Siguiente

Volver a Foro de Información General