javieres escribió:No sé de que habla usted solo pongo lo escrito por karissa hace poco:
Me reitero y a esta hora, 12:18, del viernes 24 de abril , USTEA no tiene respuesta de la consulta elevada (por escrito y telefónicamente) a Función Pública sobre la veracidad y oficialidad de dicha información. Seguimos a la espera de aclaraciones.
Usted no sabee leer me parece y encima un liante.
A esa hora no lo tenía, a pesar de que en el enlace puesto por FLO en la web aparece las 11:29. De cualquier forma, entiendo que lo relevante en este asunto para los trabajadores es que ya no hay ningún resquicio de dura sobre las fechas de la resolución.
Sindicalmente, USTEA por fin tiene respuesta oficial y se confirma que otros sindicatos la han tenido días antes, aún siendo USTEA también representante de los trabajadores y miembros de pleno derecho de la Comisión de Convenio.
Por FLO en Vie, 24/04/2015 - 11:29 Acceso Actualidad y Novedades. Grupo V
Comunicado de la Administración en referencia a la publicación del Acceso Grupo V.
Buenos días, en el día de hoy se ha remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Resolución de 24 abril de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de seleccionados/as, con expresión de los destinos adjudicados, en el concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo V, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2006-2007.
http://asp-laborales.ustea.org/node/2497