El grupo V a BOJA ya

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: El grupo V a BOJA ya

Notapor Jesus » 24 Abr 2015 13:24

Toma de posesion dia 1 de Junio
Jesus

Notapor Karissa » 24 Abr 2015 13:42

lolita27 escribió:Y qué día saldrá publicado? Cuántos días habrá para ir a firmar? Y la toma de posesión ya en junio?
Otra pregunta, yo trabajo en una guardería, en julio empezaría mis vacaciones hasta septiembre, he trabajado el año completo cuando me incorpore a mi nuevo puesto (una residencia), cómo voy a disfrutar de mis vacaciones? Porque el sistema de guarderias y residencias es distinto, no sé si me explico. Las disfrutaré por el tiempo que estuve en el centro infantil? O ya por la residencia?

Hola, una vez se publique la resolución, supongo que el lunes, se podrá constatar las fechas. Para formalizar el contrato laboral (firmar), la regla general son 10 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la resolución y para la incorporación al puesto, lo lógico será el 1 de junio, como apuntaban en otros hilos.

Un saludo.
Karissa

Notapor mariluzpa » 24 Abr 2015 13:45

Gracias Karissa, por la información.
Lolita27: unos dicen el lunes, pero segun he observado, puede llegar a tardar de 3 a 4 dias desde que lo envian, como muy tarde el jueves.
mariluzpa

Notapor Rafa Rivero » 24 Abr 2015 14:26

En principio, y salvo modificaciones de última hora, no está prevista su publicación en BOJA ni para el lunes 27 de abril ni para el martes 28.
Rafa Rivero

Notapor mariluzpa » 24 Abr 2015 14:40

Gracias Rafa, muchas gracias, supongo que no me he equivocado mucho en el razonamiento. El cumplen/no cumplen tardó 3 dias y otras comunicaciones 4 dias, supongo que dependerá, del volumen de publicaciones por día, la maquetacion de boja....
Gracias de nuevo
mariluzpa

Notapor Rafa Rivero » 24 Abr 2015 14:43

Así es mariluzpa aunque no podemos descartar que a última hora pudieran modificar e incluirlo antes, en principio es como dices, tres o cuatro días. Saludos
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General