GRUPO V a las puertas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GRUPO V a las puertas

Notapor muñecobarro » 27 Abr 2015 00:21

que manera de jugar con los sentimientos de las personas no tienes corazon al menos bueno saxpi
muñecobarro

Notapor damian33 » 27 Abr 2015 07:49

Yo personalmente entiendo las ilusiones y las prisas por estas listas. Y que confirmar algo aasi de un día concreto es jugar con los sentimientos de muchas personas que tienen ilusión y ganas por la demora que ha supuesto.
Los rumores son rumores y no se puede dar por hecho que sea así. De todos modos cualquier rumor es bueno decirlo, el problema es saber decirlo
A mi me llegaron rumores de lunes o martes. Ya lunes esta claro que no y solo queda mañana martes para confirmar lo que yo he oído. Lo mas importante a fin de cuentas es saber la fecha de incorporacion y trabajar ya.
Suerte y ánimo.
Daherga.
damian33

Notapor mariluzpa » 27 Abr 2015 10:30

Saxpi, me parece que al pajarito, algun cazador le a dado un tiro.
Si os fijais en cualquier convocatoria, cualquier anuncio, siempre tarda desde que se envia, hasta que se publica de 3 a 4 dias, por norma 4 dias, al menos que sea un motivo con caracter de urgencia.
Ya estoy harta de gente que habla sin saber y con la sabiduria de la incultura.
Rafa lo dijo claramente: ni Lunes 27, ni Martes 28.
Yo apostaria, a partir del miercoles.
mariluzpa

Notapor mariluzpa » 27 Abr 2015 14:23

Buenas, no me he equivocado mucho:
El jueves se publica la Resolución definitiva del grupo V

La Resolución de 24 abril de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se eleva a definitiva la relación de seleccionados/as, con expresión de los destinos adjudicados, en el concurso de acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo V, correspondientes a la OEP de 2006-2007 se publicara en el BOJA Nº 82 del próximo jueves 30 de abril.
mariluzpa

Notapor Rafa Rivero » 27 Abr 2015 14:38

No te has equivocado mariluzpa, ya te lo dije la semana pasada. No se puede decir lo mismo de quienes han anunciado a "bombo y platillo" que el día de publicación era hoy lunes 27 de abril, no solo aquí en el foro, sino con mensajes a los trabajadores en los centros de trabajo y a sus correos personales. Ya dije la semana pasada que ni lunes 27 ni martes 28, hoy he dicho más, jueves 30 de abril será el día de la publicación. Ya veremos quien acierta finalmente, lo que está claro es que los que anunciaron la publicación para el 27 de abril no han acertado y algunos pajaritos mienten.
Rafa Rivero

Notapor damian33 » 27 Abr 2015 22:21

Si alguna vez dije lunes o martes por que me lo han dicho y otras personas como yo que se han equivocado tampoco creo que lo hayamos hecho de modo para crear falsas expectativas.
A mi la información me la dio un sindicato. El mismo que desde octubre me daba rumores que las listas saldrían para abril o mayo. Rafa a acertado en esta ocasión de publicar las listas.
Punto para rafa y punto para otro sindicato.
Daherga.
damian33

Anterior

Volver a Foro de Información General