Buenas tardes, FLO. Hace unas cuantas semanas te pregunté que si siendo Administrativo Grupo III en la Junta, podría solicitar la acreditación profesional que me permitiera concursar algún día a una plaza de Monitor Escolar. Hoy publica el BOJA Acredita 2015. Entre las cualificaciones profesionales que se convocan aparecen dos: Código ADG308_2 Actividades de gestión administrativa // ADG310_3 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.
¿Yo puedo presentar la solicitud para ambas? ¿O sólo para la segunda? MI OBJETIVO ES CONSEGUIR LA ACREDITACIÓN QUE ME PERMITA CONCURSAR EN UN FUTURO PARA UNA PLAZA DE MONITOR ESCOLAR. Mi experiencia profesional es la de Administrativo, y los Cursos de Formación que poseo son los convocados por el IAAP.
Por otra parte, me gustaría saber qué son unidades de competencias de Nivel I y Nivel II. Lo digo por el tema de las horas que hacen falta acreditar. ¿Un administrativo que opta a acreditarse como Monitor Escolar, qué es? Nivel I ó II? Muchas gracias de antemano.