Voy a dar mi opinión sobre un tema que me “quema la sangre”:
Pues eso que parece sospechoso que justo ahora cuando falta algo más de un mes para las elecciones sindicales, la jUNTA resuelva el acceso del grupo V. Y eso tras más de cinco años durmiendo.
Eso me hace pensar que el único fin que persiguen es el de favorecer a UJT (sindicato de capa caída por su corrupción, robos y otros enjuagues aparecidos en la prensa). Esto es dar ayudita ahora a los de la ugt, que este sindicato ayudará al psoe en las elecciones políticas. Es un “toma y daca” entre ladrones.
Y encima entre borracheras los del psoe filtran la noticia a sus corruptos compañeros de juergas = UJTs.
Como viene siendo habitual estos dos compañeros de juergas, robos y tropelías en su cortijo (Andalucía) se creen que somos tontos. Y encima juegan con los trabajadores que ganan menos (grupo V) y que tienen confiscada su paga desde hace años con un 10 % menos.
Serán sinvergu…..
Es un descaro como actúan estos dos. Del partido SOE se puede esperar todo. Pero es impresentable que eso suceda en un sindicato que dice defender a los trabajadores.
¿Aún hay quien se crea sus patrañas y sus cuentos? Seguro que ya habrán empezado a ir por los centros recordando favores pasados y exigiendo el voto.
La administración del psoe ha vuelto a demostrar que el personal laboral somos un cero a la izquierda, tratándonos como tontos. Y los de la UGT igual, adelantan una noticia ayudados por la administración y ninguneando al resto de sindicatos, saltándose la ley y dando trato de favor a su sindicato amigo en el robo y el expolio de cursos de formación y demás hurtos.
Si a algún compañero ofendo, que me disculpe pero es que no podía dejar de expresar mi opinión sobre este tema.
Saludos