Quien me pueda ayudar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Quien me pueda ayudar

Notapor Mochilatti » 30 Abr 2015 15:37

Enhorabuena a tod@s los que ya hoy al fin han obtenido plaza y pronto empiezan a trabajar, entre ell@s está mi esposa.
Soy compañero laboral de la AGE con plaza en Gran Canaria y toda mi familia vive aquí hace ya tiempo, el caso es que yo pediré una excedencia y volveremos para Andalucía, la pregunta es si hay algún sitio aquí desde el que ella pueda firmar el contrato u obligatoriamente tenemos que ir y después volver.
Gracias.
Mochilatti

Re: Quien me pueda ayudar

Notapor Rafa Rivero » 30 Abr 2015 17:33

No creo que en Canarias puedas firmar el contrato de la Junta de Andalucía, pero para poder responderte si existe alguna posibilidad de no tener que desplazarte desde Canarias para firmar tendrías que decirnos la Delegación Territorial donde le corresponde firmar, para hacer la consulta a los servicios de personal de la Delegación sobre si hay alguna posibilidad de que firmes sin tener que desplazarte.
Rafa Rivero

Notapor F.J. » 30 Abr 2015 17:59

Tal vez exista la posibilidad de que realices un poder notarial dando poderes de representación a un abogado. Con ese poder puede representarte legalmente y firmar.
Es lo más rápido que se me ocurre ahora mismo, dado que tienes poco tiempo. Támbién es lo mas barato.
El abogado hara por ti la firma en el lugar que corresponda por el poder que le hayas otorgado y cobrará sus honorarios.

Espero te sirva de ayuda.
Saludos
F.J.

Notapor Mochilatti » 30 Abr 2015 19:33

Gracias a ambos por la pronta respuesta, Rafa la plaza asignada está en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Mochilatti

Notapor Rafa Rivero » 01 May 2015 00:05

El poder notarial de representación no tiene por qué otorgarse a un abogado, puede ser a cualquier amigo o familiar que pueda acudir a la Delegación de Educación de Cádiz, y actuar en nombre de otro.

Dejo un enlace explicándolo:

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/ ... 07411.html
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General