Presentación grupoV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Presentación grupoV

Notapor aliciaJ » 04 May 2015 12:09

Hola Rafa me he presentado en cultura para la firma del contrato y solo me han dado para firma unos papeles de compatibilidades ,dicen que como ya estoy trabajando con ellos pues que no hace falta nada mas y que ya me llamarían mi pregunta es la siguiente le pedí, un justificante y no me lo han dado porque dice que no estaba la jefa de personal , si hubiese algún problema como justifico que me he presentado ya que según el Boja hay unos días para la presentación .Gracias
aliciaJ

Re: Presentación grupoV

Notapor roraga » 04 May 2015 18:59

Ya están para firmar en ronda de t amargura lo en sevilla,....a veis ido.
roraga

Notapor Rafa Rivero » 04 May 2015 22:27

Hola Alicia si tuvieses algún problema como consta en la documentación que has entregado y en la firma del contrato que has estado allí pues tendrán que hacer el justificante cuando la jefa de personal esté si es que es la única que puede firmarlo, aunque supongo que no debes tener problema puesto que en el BOJA vienes como adjudicataria y también que antes del viernes tienes que firmar, puesto que el viernes es el último día hábil, es decir se sabe que tienes que hacer uso del permiso por deber inexcusable.
Rafa Rivero

Notapor aliciaJ » 04 May 2015 23:07

Gracias Rafa ya lo he solucionado
aliciaJ

Notapor naelsam » 05 May 2015 08:19

Toma de posesión y firma de contrato en la Delegación de Educación Cultura y Deporte de Cádiz, el lugar será en la antigua Delegación de Cultura en la calle Cánovas del Castillo 35 en Cádiz, segunda planta, salón de los espejos.
JUEVES 7 DE MAYO 2015
10.00 Horas, Personal de servicios generales (Ordenanzas, Vigilantes y Conserjes), Personal de oficios (Peón, Peón-Especializado).
11.30 Horas, Personal Asist. Y Restauración (Ayudante y Pinche de Cocina).
13.00 Horas, Personal de Limpieza y Alojamiento (Limpiadora, Personal de Servicio Domestico) DE AGUILAR GARCIA a ESCUDERO RODRIGUEZ.
VIERNES 8 DE MAYO 2015:
10.0 Horas, Personal de Limpieza y Alojamiento (Limpiadora, Personal de Servicio Domestico) DE FERNANDEZ ALARCON a GOMEZ MONTERO.
11.30 Horas, Personal de Limpieza y Alojamiento (Limpiadora, Personal de Servicio Domestico) DE GOMEZ RAMIREZ a PAVON CRUZ.
13.00 Horas, Personal de Limpieza y Alojamiento (Limpiadora, Personal de Servicio Domestico) DE PEREZ FERNANDEZ a VELAZQUEZ CATALAN.

Hay que llevar el DNI y un bolígrafo además de fotocopias del DNI, Cartilla de la Seguridad Social y numero de la cuenta corriente ó libreta de ahorros.
naelsam

Notapor cordoba » 05 May 2015 12:25

Rafa, en Jaen aun no hemos firmado, dicen que estan los contratos mal, y estamos a martes, hay gente que se tiene que trasladar de otras provincias esto es una vergüenza, nos tenian que ampliar el plazo
cordoba

Notapor jantonio » 05 May 2015 14:15

Pues hoy a las 13 horas por fin he podido ponerme en contacto con la delegacion de educacion de Almeria y me han dicho eso mismo ,que los contratos venian mal ylos estan volviendo a redactar ,que llame mañana a ver si ya estan. Soy de Huelva y tengo que ir a firmar a Almeria. Joder , voy a estar sufriendo hasta el ultimo dia
jantonio

Notapor mariluzpa » 05 May 2015 14:18

Me comenta una compañera que en Educación y Ciencia de Almería, tienen el mismo problema, que venian mal las categorias, desde Sevilla, al imprimirlos se han dado cuenta. Segun le han dicho, hasta el miercoles a ultima hora, ¡¡¡¡yyy!!! tal vez que hasta el jueves no esten.
mariluzpa

Notapor damian33 » 05 May 2015 14:23

Y como siempre toca perder el obrero. No sera u a estrategia para que hayan menos ocupantes en sus plazas adjudicadas?
Daherga.
damian33

Notapor mbel » 06 May 2015 15:32

En Almería ya se puede firmar, les mandaron la documentación mal (suma y sigue, menudo acceso!!!).
Enhorabuena a todxs!!!!
mbel

Siguiente

Volver a Foro de Información General