Reincorporación a la bolsa.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Reincorporación a la bolsa.

Notapor heli » 06 May 2015 23:54

Hola a todos; a ver si me podéis resolver esta duda: Resulta que con fecha de octubre de 2005 renuncié a un puesto de oficial de 2ª de oficios, del cuál me llamaron de la bolsa; el motivo fue porque estaba trabajando en una Agencia Pública. Para no perder la posibilidad de que me volvieran a llamar, presenté las justificaciones pertinentes. En la contestación me pone que puedo reincorporarme a la bolsa cuando termine la causa de la renuncia. Mi pregunta es si esta bolsa en cuestión ya no está en vigor, o si merece la pena reincorporarme, contando que estoy en los de CUMPLEN de la nueva bolsa de la OEP 2007, todavía en trámite... Muchas gracias.
Saludos
heli

Re: Reincorporación a la bolsa.

Notapor Rafa Rivero » 08 May 2015 00:47

Actualmente la bolsa vigente para la categoría de oficial 2ª oficios es la correspondiente a la OEP 03/05 cuyas solicitudes se presentaron en julio de 2005, por tanto la bolsa que mencionas corresponde a la OEP anterior, la 96/99 y fue anulada cuando se publicó la bolsa definitiva de la OEP 03/05, cuestión diferente es si formas parte de la bolsa de la OEP 03/05 porque participaras también en dicha oferta de empleo.
Rafa Rivero

Re: Reincorporación a la bolsa.

Notapor perla » 08 May 2015 07:21

¿Alguien sabe algo de cuando van a salir CUMPLEN DEFINITIVO de oficial de 2ª? la semana pasada llame a función publica y me dijeron que estaban a punto de salir, pero no supieron o quisieron concretarme la semana que saldría.
perla

Volver a Foro de Información General