para Rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para Rafa

Notapor cordoba » 11 May 2015 18:59

Rafa, yo quisiera que me dijeras si a los que hemos cojido plaza y estamos trabajando y cambiamos de provincia nos corresponde que nos den en el actual trabajo algunos dias por cambio de domicilio. Gracias
cordoba

Re: para Rafa

Notapor Ustea-Cordoba » 12 May 2015 00:24

No existe permiso por el concepto que planteas, sí por traslado de domicilio.

El Acuerdo de 9 de julio de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el acuerdo de la Mesa General de Negociación Común del personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 3 de junio de 2013, sobre medidas en materia de jornada laboral, ausencias y permisos para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las empleadas públicas y empleados públicos, dice lo siguiente:

2. Permiso por traslado de domicilio.

Por traslado de domicilio sin cambio de localidad de residencia, podrá concederse permiso de un día, que será de dos días si el traslado tuviera lugar a otra localidad y de tres días si supusiera cambio de provincia.
Ustea-Cordoba

Re: para Rafa

Notapor cordoba » 12 May 2015 09:43

yo soy adjudicatario de plaza pero en una provincia distinta y, tengo que trasladarme de domicilio, ¿entonces quiero saber si en mi actual trabajo me tienen que dar dias por este traslado? Gracias
cordoba

Volver a Foro de Información General