por cordobesita » 14 May 2015 00:05
A mi me ha tocado. Pero esto es como las elecciones políticas te puede tocar y ya está.
La administración sabía desde hce meses esta situación y ha esperado hasta el último momento, tendría que haber avisado con unos dias mas de altelación.
En mi mesa han hablado con la dirección de mi centro porque al estar en descanso me deben de dar tiempo por haber tenido que ir a un deber público inexcusable, me han dicho.
Los sindicatos no creo que tengan la culpa de esto. Otra cosa es que protestamos y después decimos que no hacen nada pero para una vez que sucede esto vamos y nos ponemos a despotriar y hablar de desafectados. ¿Quién se va a mover entonces? De acuerdo en que algunos sindicatos (los mayoritarios) merecen un castigo, pero ¿y los que están dando información, nos responden a nuestras preguntas y defienden en la mesa de convenio y en otros lugares?
Daño colateral es que me roben el dinero de los cursos de formación, daño colateral es que no defiendan mis derechos en la mesa de convenio cuando han aprobado la chapuza de los grupos profesionales. Otro sindicato, el que mantiene este foro bien clarito que se opuso a esta chapuza pero son actualmente una minoría. Espero que dejen de serlo pronto. Ellos no están ni han estado en la línea que critico. ¿Pero también debo castigarle por el "daño colateral" y la posible desafección?
Sin malos modos, creo que protestar y no aportar todos sabemos pero por una vez cada cuatro año. Después nos quejamos y algunas veces no tenemos razón.
Saludos