Duda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda

Notapor ozelui » 12 May 2015 11:34

Por una parte preguntar si habéis recibido ya la carta de cese, y por otra, que puede pasar con los que cesamos ahora y no estamos en la bolsa 03/05 al no haber podido concursar por estar fuera del país en su día. ¿Tenemos alguna probabilidad de entrar en alguna bolsa??.
ozelui

Re: Duda

Notapor Andevalo » 12 May 2015 13:59

Hola:
Las personas que cesen como cosecuencia de la resolución del concurso de acceso, vuelven al lugar desde donde accedieron como personal temporal: bolsa de vacantes o si no es posible al SAE. En el caso que mencionas al no tener bolsa a la que volver, la única posibilidad es que se abrieran bolsas complementarias en tu categoría (para ello se deben agotar las bolsas vigentes).
Otra posibilidad es que la administratración acuda directamente al SAE si no tiene bolsa. Por otro lado una vez que los adjudicatarios/as del acceso tomen posesión, se debe iniciar el proceso para constituir las bolsas del acceso de 2007 ( a las que supongo que podrás participar) y estas bolsas sustituiran a las de la OEP 03/05
Andevalo

Notapor ozelui » 12 May 2015 16:11

Gracias por tu información Andevalo, En la bolsa de 2007 si que estoy con 39 puntos según listados, pero creo que me voy a quedar una temporada los lunes al sol, a no ser que se les ocurra llamar del SAE ya que como digo la 03/05 que creo es la que esta en vigor, en esa no figuro al no poder participar en su día. Un saludo.
ozelui

Notapor genesis » 12 May 2015 17:50

La bolsa de la ope 2007, entre cumplen con el requisito, no cumplen,y entrega de documentación dos años no hay quien se lo quite.
genesis

Notapor Magi » 12 May 2015 21:41

y mientras tanto creéis q se convocará el acceso 2009?? :?:
Magi

Notapor pilimili » 14 May 2015 16:46

Hola .,Ozelui, yo estoy igual que tú,y ahora ,mi pregunta es a quien sepa algo por favor: Los que cesamos,alguien sabe, a ciencia cierta, si vamos a tener posibilidad de volver a trabajar, -yo estoy en la bolsa de 2007-, en poco tiempo, o de lo contrario, iremos al paro, y a esperar sabe Dios cúantos años,sé por supuesto que todo el mundo tiene derecho a un trabajo,todo el mundo, sólo me gustaría saber, si van a ser muchos años de agonía, no esperando. por supuesto, sino buscando trabajo, el problema es, dónde está ese trabajo tan ansiado.Algunos tenemos ya una edad, y no demasiadas ganas de estar dando tumbos aquí y allá,pero por supuesto, hay que buscarlo donde haga falta, pues hay que alimentar a una familia,y comer hay que comer diariamente.Perdón, es que estoy un poco negativo,,pero veo mi futuro un poco negro.
Me alegro mucho por las personas que han cogido plaza,también han esperado lo suyo, sólo que debería de haber trabajo para TODO EL MUNDO QUE QUIERA Y PUEDA TRABAJAR.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
pilimili

Notapor damian33 » 14 May 2015 17:54

Es posible que estén esperando para terminar la toma de posesión de vacantes del grupo iv para empezar la bolsa grupo v. Y ya los traslados y después al fin la OEP 2009.
Daherga.
damian33

Notapor Rafa Rivero » 14 May 2015 20:47

También está pendiente de convocarse la promoción del grupo V, que si se sigue el mismo orden que hasta ahora sería lo siguiente en convocarse, puesto que ya se ha convocado de los otros cuatro grupos.
Rafa Rivero

Notapor ozelui » 15 May 2015 12:22

Buenos días.
Me resulta extraño que a día 15 de Mayo y a 15 días de la incorporación no haya recibido el cese, ¿no lo tienen que notificar con 15 días de antelación??? Ni en mi centro de trabajo se ha recibido ni en mi domicilio ni en mi correo corporativo.
ozelui

Notapor damian33 » 15 May 2015 12:52

En el puesto vacante que estoy cubriendo en la actualidad, ni a mi me dieron nada ni al centro le dijeron lo mas mínimo. Se enteraron de mi incorporación unos diez días antes porque yo tuve interés y fui personalmente. Espero que esto no sea igual en ninguno de los adjudicatarios, sino que manera mas cutre de trabajar por parte de la administración.
Daherga.
damian33

Siguiente

Volver a Foro de Información General