DESTINO EN CENTRO GUADALQUIVIR SEVILLA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DESTINO EN CENTRO GUADALQUIVIR SEVILLA

Notapor JCVC » 12 May 2015 12:40

Hola, mi pregunta és que mi nuevo destino como ordenanza me lo han dado en Centro de Formación Guadalquivir en calle San Juan de la Cruz de Sevilla y parece ser que no está funcionando y los 2 compañeros que han estado trabajando allí hasta ahora, están desplazados en Delegación de Educacion.
¿ Alguien sabe si deben darme otro destino, mientras se pone en funcionamiento dicho centro, dándome a elegir entre varios destinos ó me desplazarán a un centro que diga Delegación ?
¿ Hay compañeros en ésta misma situación ? Gracias, espero vuestra ayuda.
JCVC

Re: DESTINO EN CENTRO GUADALQUIVIR SEVILLA

Notapor Rafa Rivero » 12 May 2015 19:13

Sí, hay trabajadores del Centro Guadalquivir desplazados . Ya desde Empleo se llevaron al personal de ese centro hace años, desconozco qué categoría es la tuya pero es probable que pueda ser un puesto desplazado.
Rafa Rivero

Notapor JCVC » 13 May 2015 10:03

Buenos dias Rafa, mi categoria es Ordenanza y soy el que firmó el acta por parte de los trabajadores el dia de entrega de la documentación en la Dirección General de RRHH, día en el que gracias a tí, que estubiste "currándotelo" ( nó como alguno de otros sindicatos allí ) y anotando uno a uno, el destino que solicitaba cada trabajador y me dijiste que en principio me daban el Centro Guadalquivir , una vez más gracias por tu labor y ayuda.

Dices que es probable que pueda ser un puesto desplazado.
no sé que quiere decir ésto ...

¿ No deberían ofrecerme un puesto disponible cerca de mi zona de preferencia ?
Yo creía que debería ser así.
JCVC

Notapor Rafa Rivero » 14 May 2015 08:49

Si se te desplaza deberían darte un puesto disponible en la misma localidad si es posible.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General