Hola a todos,
Primero agraceros vuestras preguntas respuestas, y sobro todo a este sindicato que facilita este foro. Hoy personas, como yo, que no están afiliados a ningún sindicatos y es este el medio por el cual se mantiene informado, gracias a todos.
Mi pregunta es la siguiente: He sido uno de los muchos que nos quedamos parados, y para mucho tiempo, con hijos e hipotica, como muchos padres. ¿En el caso de que salga el Consurso de Acceso 2009, tendré oportunidades con 8 años de experiencia en la junta, como ordenanzas? Hora que el grupo V está agrupado ¿puede que en vez de ordenanza puedan llamarme para ordenanza, pinche, conserje, telefonista o vigilante?, lo digo porque en este caso los puestos a cubrir son más y puede que tenga un poco más de posibilidades.
La verdad es que estoy desesperado, no se que haré a partir del 1 de junio, ya que no estoy en la bolsa del 2003-05. Por favor, necesito un poco de información, sabiendo que los plazos lo marcha la administración, pero necesito saber que posibilidades tengo, YA QUE TENGO LA IDEA DE MARCHARME A OTRO PAÍS.
Gracias por vuestra ayuda.