por Uselito » 11 Jun 2015 06:38
Damian 33 desde el respeto te digo que tu sindicato o no te lo aclara lo bien que deberían, o tu no lo has entendido bien lo que te han explicado o es que tiras las piedras a ver si suena ( cosa que vería demasiado rebuscado), quiero creer que no los has entendido. De todos modos yo te preguntaría e incluso te agradecería que dejaras ya las chiquilladas, deberías de ponerte en lugar de estas personas que llevan el foro y aparece alguien como tu constantemente dando pedradas e incluso pidiendo que aporten información, sinceramente si yo fuese uno de ellos te diría que fueses a torear a otra plaza, porque esto es la MAESTRANZA. También te diría que le dijeses a los maletillas de tu sindicato que a ver si cogen la alternativa y ponen su propio foro, así dejarían de mandar al picador para allá y para aca. Que conste que ni pertenezco a ustea ni tengo que pelotear a nadie, pero lo injusto me mata, Manolete manolete si no sabes torear pa que te metes.
Damian 33 te digo esto porque no lo veo justo , ponte en el mismo lugar. Un saludo Damian 33 y al menos piénsalo.