Constitución nueva bolsa Grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Constitución nueva bolsa Grupo V

Notapor Uselito » 08 Jun 2015 07:16

Buenos y calurosos días a tod@s, ¿se sabe algo acerca del comienzo del proceso de las nuevas bolsas del Grupo V que se tienen que constituir? A este ritmo entraremos todos los que estemos en bolsa, ya que debido a la tardanza se habrán jubilado la gran mayoría, puesto que casi todo el mundo es de edad avanzada.
Saludos e hidrataros porque esta cayendo lo más grande.
Uselito

Re: Constitución nueva bolsa Grupo V

Notapor damian33 » 10 Jun 2015 14:01

Ahora lo que tendrán que hacer es llamar a los directores para saber que vacantes son las que se desean cubrir y una vez todos los directores llamados, función publica decidirá que vacantes son las que hay que cubrir. Dicho por mi sindicato. El tiempo en hacer este proceso? Pues ni idea. Pero ten en cuenta que vienen vacaciones. De todos modos mientras llevara el proceso para el requisito. Que eso puede ser para septiembre u octubre.
Y en todo esto se le agradecería de todo corazón que a ustea de la mas mínima pista de algún rumor que les llegue. Ya que llevan alguna semanilla que no han dicho nada al respecto. Y los trabajadores necesitamos aunque sea una ayuda psicologica para animarnos un poco. Y si puede ser corregir mis palabras ya que siempre habló de rumores. Y no hay nada del todo cierto.
Mis mas humildes saludos. Gracias.
Daherga.
damian33

Notapor Uselito » 11 Jun 2015 06:38

Damian 33 desde el respeto te digo que tu sindicato o no te lo aclara lo bien que deberían, o tu no lo has entendido bien lo que te han explicado o es que tiras las piedras a ver si suena ( cosa que vería demasiado rebuscado), quiero creer que no los has entendido. De todos modos yo te preguntaría e incluso te agradecería que dejaras ya las chiquilladas, deberías de ponerte en lugar de estas personas que llevan el foro y aparece alguien como tu constantemente dando pedradas e incluso pidiendo que aporten información, sinceramente si yo fuese uno de ellos te diría que fueses a torear a otra plaza, porque esto es la MAESTRANZA. También te diría que le dijeses a los maletillas de tu sindicato que a ver si cogen la alternativa y ponen su propio foro, así dejarían de mandar al picador para allá y para aca. Que conste que ni pertenezco a ustea ni tengo que pelotear a nadie, pero lo injusto me mata, Manolete manolete si no sabes torear pa que te metes.
Damian 33 te digo esto porque no lo veo justo , ponte en el mismo lugar. Un saludo Damian 33 y al menos piénsalo.
Uselito

Notapor damian33 » 11 Jun 2015 08:02

No he dicho nada fuera de la lógica. Pedir el requisito es lo primero que se hace en el proceso. La apertura de bolsas es otra historia. No me muerdas lobo feroz Jijiji
Daherga.
damian33

Notapor damian33 » 11 Jun 2015 19:00

Por otro lado te digo que es información que tiene su lógica. Llamar a un centro allá donde exista una vacante sin cubrir y preguntar si es necesario que se ocupe para el centro. Y que por fin función publica decida si llamar a otra persona o no.
Es un trabajo que puede llevar meses puesto que pueden haber casi mil vacantes del grupo v que estén libres.
Y el requisito en septiembre o quizá en octubre pero eso es mi estimación, pero algunos se atreven a decirme que en verano se han hecho cosas y pueden haber sorpresas con la salida del requisito. Cosa que no lo veo posible.
Es información repetida. Pero tu uselito lobo feroz, has hecho que salte. Un saludo.
Daherga.
damian33

Notapor genesis » 11 Jun 2015 20:30

damian,el requisito va ha salir pronto,quizas este mes, lo que si van a tardar en valorar los meritos, un año y medio o quizas dos años, le hecho en estar vigente la bolsa del grupo V.
genesis

Notapor damian33 » 11 Jun 2015 20:50

Ok génesis. Gracias por tu información. Pero que te hace pensar que sale este mes? Eres la persona mas optimista que conozco en este sentido. Si no te importa haz saber que es lo que te hace pensar tal cosa. Muchas gracias.
Daherga.
damian33

Notapor Uselito » 12 Jun 2015 06:35

Damian 33 la verdad es que tengo que tener una mala semana o me habré caído y dado con un bordillo porque no entiendo nada de lo que explicas, ¿ lobo feroz? ¿ Por que me llamas así? no lo entiendo, en cualquier caso te digo que estoy más cerca del razonamiento de GENESIS que de lo que explicas tu. Debe de salir ya el requisito, eso es seguro, aunque reconozco que yo esperaba que hubiera salido la semana pasada, por lógica claro, Damian 33 todo es más sencillo y lógico de lo que explicas tu, si te fijas bien en las anteriores veras que siguen un patrón ( no de barco), un saludo.
Uselito

Volver a Foro de Información General