LA PAPELETA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LA PAPELETA

Notapor Alberto M. » 15 Jun 2015 18:13

En los procesos electorales algunos partidos como sindicatos tienen la fea costumbre de remitir la papeleta y el sobre por correo al domicilio del votante de marras. Considero esta actitud como una falta de respeto y en mi caso las deposito automáticamente en la papelera de reciclaje o las reservo para la lista de la compra. lo que me ha dejado patidifuso hoy es comprobar como una de estas candidaturas relaciona en la papela algo más de 200 personas... ¿Se trata de hacer ostentación de fuerza del número (de la razón imposible) o es que elegimos mañana un parlamento? Manda guevos...
Alberto M.

Re: LA PAPELETA

Notapor marias » 16 Jun 2015 18:41

Tiene usted compañero Alberto M. toda la razón del mundo, estos sindicatos son unos chapuceros meten en las listas a todo el mundo que encuentran por la calle. Sus palabras me recuerdas a estos partidos emergentes que han metido en las listas a gente que después ni ellos mismo conocen. Tengo que decir que un alto sindicalista de prestigio me ofreció a mi mismo que fuese en sus listas y respondí creo que para ir en las listas hay que ser afiliado y yo no lo soy. Su respuesta me dejó de piedra no necesariamente hay que ser afiliado para ir en las listas de un sindicato. Y que voy a decir de los chaqueteros sindicalistas que se tiran un montón de años en un sindicato y cuando están en horas bajas se van a otro sindicato. A estos señores chaqueteros se los voy a decir claramente váyanse ustedes al curro, al tajo…y hagan algo por la patría. También, tengo que mostrar mi decepción a la compañera de Ustea en mi centro de trabajo, que tomó nota de mi teléfono que se ha olvidado de mi completamente y me dijo que me iba a mantener informado, hasta el día de hoy no he sabido nada de ella.

Saludos.
marias

Re: LA PAPELETA

Notapor Alberto M. » 16 Jun 2015 21:13

Habra que ver a algunos/as desacostumbraos/as al currelo diario y a la disciplina horaria´retomar el mocho que dejaron aparcado hace ya bastantes años. Al sindicalismo actual lo que le falta son militantes-cotizantes de verdad (no oportunistas para que te resuelvan una gestión o hacer cursos de formación) y le sobra candidatos para repartirse el poltroneo de las ventajas.
Alberto M.

Volver a Foro de Información General