Ya está el lobo feroz manipulando otra vez. ¿Y a que entra? A lo mismo de siempre, nunca va a cambiar, a desprestigiar, a destruir con mentiras y engaños, a hacer daño por hacer, a seguir con su trabajo de quintacolumnista...... No tiene escrúpulos ¿Por qué se le permite entrar al multiexpulsado si solo viene a decir tonterías, mentiras, a manipular y hacer daño?
El mensaje de arriba es otra muestra más de su manipulación: Lo vuelvo a copiar:
Muy sencillo, señor mío que se convoque concursos de traslados para los grupos finalizados, no me seas usted manipulador diciendo que el grupo V son los más débiles y otras historias, que el grupo V sólo va a tener que esperar un año para el concurso de traslados y los demás llevan cuatro años esperando.. Seamos justos que saquen concursos de traslados para los grupos finalizados y el grupo V que esperen un año y así llevaría el año como fijo
Copio el mensaje de un forista de un poco más arriba:
" copio literalmente la petición de USTEA en una reunión de comisión de convenio
Traslados
USTEA reitera su petición de que sean convocadas para los grupos I, II y III que ya han finalizado los procesos de acceso a fijo y promoción y los grupos IV y V se convoque en cuanto finalicen los procesos.
La Administración mantiene su negativa y no convocará traslado hasta no estén finalizado todos los procesos selectivos (acceso a fijo y promoción de todos los grupos)
http://asp-laborales.ustea.org/node/2378 "
Creo que está claro que este individuo nunca va a cambiar y no debería permitirse que entre en el foro donde ya ha dado muestras sobrada de que su único objetivo es destruir. En todo caso lo que quiero dejar constancia que este foro no cuente conmigo mientras siga permitiéndose que algunos sin escrúpulos sigan con su campaña de difamación destrucción, mentiras, engaños. No estoy dispuesto a perder el tiempo contestando todas las tonterías que a este personaje manipulador se le ocurran para seguir con su afán destructor del foro.