traslados?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: traslados?

Notapor Rafa Rivero » 17 Jun 2015 08:38

Ya está el lobo feroz manipulando otra vez. ¿Y a que entra? A lo mismo de siempre, nunca va a cambiar, a desprestigiar, a destruir con mentiras y engaños, a hacer daño por hacer, a seguir con su trabajo de quintacolumnista...... No tiene escrúpulos ¿Por qué se le permite entrar al multiexpulsado si solo viene a decir tonterías, mentiras, a manipular y hacer daño?

El mensaje de arriba es otra muestra más de su manipulación: Lo vuelvo a copiar:

Muy sencillo, señor mío que se convoque concursos de traslados para los grupos finalizados, no me seas usted manipulador diciendo que el grupo V son los más débiles y otras historias, que el grupo V sólo va a tener que esperar un año para el concurso de traslados y los demás llevan cuatro años esperando.. Seamos justos que saquen concursos de traslados para los grupos finalizados y el grupo V que esperen un año y así llevaría el año como fijo

Copio el mensaje de un forista de un poco más arriba:

" copio literalmente la petición de USTEA en una reunión de comisión de convenio

Traslados
USTEA reitera su petición de que sean convocadas para los grupos I, II y III que ya han finalizado los procesos de acceso a fijo y promoción y los grupos IV y V se convoque en cuanto finalicen los procesos.
La Administración mantiene su negativa y no convocará traslado hasta no estén finalizado todos los procesos selectivos (acceso a fijo y promoción de todos los grupos)

http://asp-laborales.ustea.org/node/2378 "

Creo que está claro que este individuo nunca va a cambiar y no debería permitirse que entre en el foro donde ya ha dado muestras sobrada de que su único objetivo es destruir. En todo caso lo que quiero dejar constancia que este foro no cuente conmigo mientras siga permitiéndose que algunos sin escrúpulos sigan con su campaña de difamación destrucción, mentiras, engaños. No estoy dispuesto a perder el tiempo contestando todas las tonterías que a este personaje manipulador se le ocurran para seguir con su afán destructor del foro.
Rafa Rivero

Notapor damian33 » 17 Jun 2015 15:07

Hola Rafa. Es de respetar tu decisión de no seguir comentando en este foro por culpa de (sin descripción posible) pero si que creo que es darle la medalla por su "trabajo" de querer destruir este foro.
Al menos yo en voz de aquellos que queremos una opinión mas, o simplemente información te pedimos que medites bien esta decisión. Y antes de terminar este comentario me gustaría pedir perdón si alguna vez he creado confusión con mis comentarios. Como bien he dicho en reiteradas ocasiones es información que me llega de rumores. Que aprovechando esta ocasión pregunto por si hay alguna novedad sobre el grupo v. Saludos.
Daherga.
damian33

Notapor M.J. » 18 Jun 2015 08:01

Buenos días, yo tampoco puedo evitar contestar a esta "persona" llamada marias, por decir algo:
Creo que debes ir a un Oculista, a un Psicólogo o a estudiar Educación Primaria de nuevo, puesto que no sabes leer ni entender y encima tergiversas las palabras.
Tienes más peligro que un camión de bombas, pobrecitos los que te rodean.
M.J.

Notapor damian33 » 19 Jun 2015 15:04

Respecto a recuperar el hilo de esta cuestión. Decir que sino se me ha informado mal. Los traslados están al salir. Suerte a todos los que estáis esperando. Sobre la promoción no hay nada pero llevo meses intuyendo que el requisito saldrá en septiembre. O si quisieran hacer la puñeta desde función publica salir en los meses de verano para que los trabajadores no se enteren y así tener menos papeleo. No descarto nada porque en los meses de verano han salido cosas desde función publica.
Ahora vendrá lobo feroz y me atacara con sus garras y dientes tergiversando todo lo dicho por mi.
Suerte.
Daherga.
damian33

Notapor cordoba » 19 Jun 2015 17:36

damian33, y quien te ha dado esa informacion de que los traslados estan apunto de salir, respeto tu informacion pero no me creo nada!!!!
cordoba

Notapor esmaiqui » 20 Jun 2015 19:11

Damian 33 me pasa igual que Córdoba, te respeto la opinión pero no me lo creó. Si tienes información que los demás desconocemos dinos tus fuentes por que hay muchos esperando
esmaiqui

Notapor koora_linax » 20 Jun 2015 19:25

Por favor Damian 33 para los que estamos tan lejos de nuestra casa como yo esto que anuncias puede crear esperanzas. Así que al menos di si esa fuente es fiable.

Gracias.

Un saludo.
koora_linax

Notapor damian33 » 20 Jun 2015 19:44

La información que me ha llegado fue ayer. Y fiable ... Si se me pide información fiable eso no lo se. Pero lo que si puedo afirmar es que es información de un miembro de un sindicato que preguntó a función publica y le dijeron que no tardarían en salir. Según su forma de hablar yo estimo que puede ser entre mínimo dos semanas mas y sobre 2/3 meses.
Entiendo la desesperación por querer cambiaros muchos de vosotros, pues yo estoy igual, solo que en mi caso es esperar a la promoción y cambiar mi vacante.
Los rumores son rumores. Pero cuando el agua suena ....
Daherga.
damian33

Notapor veleta » 21 Jun 2015 12:37

damian33 escribió:La información que me ha llegado fue ayer. Y fiable ... Si se me pide información fiable eso no lo se. Pero lo que si puedo afirmar es que es información de un miembro de un sindicato que preguntó a función publica y le dijeron que no tardarían en salir. Según su forma de hablar yo estimo que puede ser entre mínimo dos semanas mas y sobre 2/3 meses.
Entiendo la desesperación por querer cambiaros muchos de vosotros, pues yo estoy igual, solo que en mi caso es esperar a la promoción y cambiar mi vacante.
Los rumores son rumores. Pero cuando el agua suena ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
veleta

Notapor semeolvido » 21 Jun 2015 19:55

Este foro se esta convirtiendo en un patio de vecinas, haber si nos enteramos, si la información no esta subida por Rafa Rivero, Flo o algunas de esta personas con criterio ni caso. Y el que escuche rumores que se los guarde para él, que ya esta bien de jugar con la desesperación de muchos de nosotros. Si yo colgase todo lo que me cuentan, podría abrir otro foro. ¡¡¡¡ABSTENERSE AFICIONADOS!!!!
semeolvido

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General