traslados?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: traslados?

Notapor damian33 » 21 Jun 2015 22:52

Yo diría que el lobo feroz aun no ha desaparecido. Y que ha comentado en este hilo de "traslados". Mi intención no es dar falsas esperanzas a nadie. Siempre que me ha llegado información por rumores o de forma extraoficial y la he comentado en este foro, no han sido de colegas precisamente. Tengo mucho cuidado en decir las cosas. En las cosas que digo siempre procuro ser cauteloso. Pero reconozco que algunas veces me mojo demasiado.
Lo que si puedo decir que los traslados van antes que la promoción. Y la promoción no es algo que tampoco vaya a tardar mucho mas, para abrirse el proceso y pedir el requisito.
Los sindicatos están metiendo mucha presión para que todo esto salga de una vez y función publica tendrá que ponerse las pilas. Y con esto no tengo nada mas que decir. Buenas noches lobo feroz y a todo el resto del foro.
Daherga.
damian33

Notapor koora_linax » 21 Jun 2015 23:22

Gracias Damiano 33 por la información. Personalmente te agradezco que la comuniques en el foro.

Un saludo ;-)
koora_linax

Notapor koora_linax » 22 Jun 2015 09:17

Fijaros lo que dice CCOO en su páginas:

CCOO solicita negociar un acuerdo para buscar soluciones al personal laboral desplazado
En escrito dirigido a Función Pública, el sindicato realiza una propuesta ante el retraso extraordinario que se está dando en los procesos del personal laboral y, teniendo en cuenta el gran número de personas que han sido desplazadas de su provincia con motivo de la resolución de los concursos de acceso a fijo, a fin de intentar paliar dichaa situación.
La propuesta consiste en la adopción de un acuerdo de la Comisión del Convenio que permita optar al personal laboral desplazado de su provincias a las plazas vacantes que se vayan a cubrir en su provincia de origen, pudiendo ocupar estas plazas de manera provisional y estando en la obligación de concursar en el siguiente concurso de traslado.
Se anuncia en el escrito que se cursará copia de esta propuesta al resto de sindicatos presentes en la Comisión, a fin de iniciar un debate que permita un acuerdo que sirva para dar solución a un número importante de personas en esta situación.

Aquí el enlace:

http://www.fsc.ccoo.es/webfscandalucia/ ... desplazado
koora_linax

Notapor FLO » 22 Jun 2015 14:27

koora_linax escribió:Fijaros lo que dice CCOO en su páginas:

CCOO solicita negociar un acuerdo para buscar soluciones al personal laboral desplazado
En escrito dirigido a Función Pública, el sindicato realiza una propuesta ante el retraso extraordinario que se está dando en los procesos del personal laboral y, teniendo en cuenta el gran número de personas que han sido desplazadas de su provincia con motivo de la resolución de los concursos de acceso a fijo, a fin de intentar paliar dichaa situación.
La propuesta consiste en la adopción de un acuerdo de la Comisión del Convenio que permita optar al personal laboral desplazado de su provincias a las plazas vacantes que se vayan a cubrir en su provincia de origen, pudiendo ocupar estas plazas de manera provisional y estando en la obligación de concursar en el siguiente concurso de traslado.
Se anuncia en el escrito que se cursará copia de esta propuesta al resto de sindicatos presentes en la Comisión, a fin de iniciar un debate que permita un acuerdo que sirva para dar solución a un número importante de personas en esta situación.

Aquí el enlace:

http://www.fsc.ccoo.es/webfscandalucia/ ... desplazado

Lo que no ve ccoo es que hay gente que lleva muchos años esperando una solución a su desplazamiento, ¿cómo quedarían éstos? Buscar soluciones a un grupo concreto fuera de los cauces legales establecidos puede provocar tensiones gratuitas, con gente que viene buscando volver a su territorio desde hace muchísimo tiempo. Lo suyo es que se realice de una vez el traslado y en todo caso se permita en los grupos que no cumplan el año de rigor que puedan participar, como se ha hecho en otras ocasiones. Saludos…
FLO

Notapor koora_linax » 22 Jun 2015 16:03

Exacto Flo. Estoy de acuerdo. Lo importante es que se aceleren los procesos pues llevamos tiempo desplazados bastante lejos.

Un saludo
koora_linax

Notapor Jesus » 22 Jun 2015 17:22

Desplazados de su provincia ????, según CCOO son a los que tiene que ayudar , y que pasa con el que esta en la misma provincia a igual de kilómetros que el de la otra provincia y con peores combinaciones o con cero combinaciones de trenes ni autobuses ???, señores Ustea esta por el bienestar de los trabajadores sin ninguna duda pero por los causes legales que es como tiene que ser , y sin discriminar a nadie , lo que no puede hacer CCOO es vender humo . Un ejemplo de Cadiz a Sevilla 120km aprox, de Cadiz a Algeciras 120 km aprox, Sevilla con trenes y autobuses , Algeciras sin tren y con malísimas combinaciones de autobuses, porque según CCOO tienen o tendrían que traer cerca a los de otras provincias y dejar a los que están igual de lejos en la misma provincia ??. Traslados ya , para que los compañeros puedan venirse cerca de su casa ya , Es mi opinion
Jesus

Notapor biblio43 » 23 Jun 2015 08:39

Efectivamente en el interior de nuestras provincias hay distancias mayores que a las capitales de las provincias vecinas. Por ejemplo de Granada a Baza hay más que a Jaén y 16 Km menos que a Málaga. Los traslados no deben entenderse entre provincias sino entre localidades. Y la mejor solución no es un artificio legal que un juez echaria abajo sino acelerar el procesos de promociones del IV y V y el traslados tenerlo en BOJA el próximo més de Enero sin olvidar los temporales desplazados por estos concursos, que sean recolados prontamente.
biblio43

Anterior

Volver a Foro de Información General