Requisito bolsa Grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Requisito bolsa Grupo V

Notapor Uselito » 28 Jun 2015 18:11

¿Sabe alguien cuando se va a pedir el requisito para formar las bolsas del grupo V? Veo este tema demasiado parado y a este ritmo las bolsas nuevas van a tardar en salir mucho. En los grupos III y IV se pidió el requisito a los 4 o 5 días de salir las incorporaciones y destinos definitivos para esos grupos, asi que no llego a entender por que esta tan parado.
Uselito

Re: Requisito bolsa Grupo V

Notapor damian33 » 29 Jun 2015 16:11

Los sindicatos no sueltan prenda ninguno. Y el que lo hace, dice que no tardara mucho en salir. Personalmente yo también creo que no puede tardar mucho. Los sindicatos ahora no tienen casi reuniones por ser verano. Así que si sale algo ahora en verano, sera casi por sorpresa.
Daherga.
damian33

Notapor Uselito » 30 Jun 2015 06:42

Gracias Damian 33, no nos queda otra que estar pendientes porque esto me suena como tu bien dices que va a coger a mucha gente fuera de juego y las va a dejar con las patas colgando.
Uselito

Notapor damian33 » 30 Jun 2015 15:16

Se me olvida decir que mañana entra en vigor la ley de transparencia. No se si esto se va a tener en cuenta en este proceso (y en los demás de otros grupos). Tampoco se como beneficiará a los trabajadores esta nueva ley. Suerte.
Daherga.
damian33

Notapor damian33 » 30 Jun 2015 23:01

Y una vez salido el listado definitivo. Cuanto pueden tardar en llamar y tirar de la lista? Quizá sea una pregunta muy difícil de responder. Pues es función publica quien marca cuanto tiempo. Pero alguien tiene idea de cuanto están tardando los demás grupos? Es posible una media? Gracias
Daherga.
damian33

Notapor Uselito » 05 Jul 2015 19:49

No se damian33 cuanto pueden llegar a tardar en llamar una vez que salgan los listados definitivos, lo que si te puedo decir que para que llegue ese dia, que salgan los listados definitivos claro, pues, puede pasar unos 2 años mas o menos. Lo bueno de esto es, que para entonces se habrá jubilado mucha gente y me imagino que llamaran a muchos, por lógica entiendo que entre el tiempo que ha pasado en cubrir vacantes fijas y lo que va a tardar en salir la bolsa, la mitad de la gente se habrá jubilado, puesto que la mayoría es mayor. con suerte y si no eres muy mayor te beneficiara me imagino. Un saludo.
Uselito

Notapor damian33 » 05 Jul 2015 22:46

Uselito escribió:No se damian33 cuanto pueden llegar a tardar en llamar una vez que salgan los listados definitivos, lo que si te puedo decir que para que llegue ese dia, que salgan los listados definitivos claro, pues, puede pasar unos 2 años mas o menos. Lo bueno de esto es, que para entonces se habrá jubilado mucha gente y me imagino que llamaran a muchos, por lógica entiendo que entre el tiempo que ha pasado en cubrir vacantes fijas y lo que va a tardar en salir la bolsa, la mitad de la gente se habrá jubilado, puesto que la mayoría es mayor. con suerte y si no eres muy mayor te beneficiara me imagino. Un saludo.

En que te basas para hablar con ese pesimismo? Me llegan rumores mucho más optimistas. Y para ser cauteloso puedo decir que rumores que de empezar a llamar el año que viene. Pero nadie me habla con esos plazos de tiempo tan largos. Podrías decir que te hace pensar que podrían tardar tanto tiempo en tirar de la lista de esta bolsa? Te lo agradecería muchísimo.
Daherga.
damian33

Notapor Uselito » 06 Jul 2015 07:00

Lo que me hace pensar así es la lógica Damian33, confundes el pesimismo con el realismo, te explico: si aun no han pedido ni el requisito de cumplen ( la lista de provisionales que cumplen tardan unos 8 meses minimos) después alegaciones y definitivos de cumplen ( otros 3 meses minimo) después pedirán anexos con el separador de meritos ( otros 9 meses en salir provisionales) donde se abre plazo para alegaciones y por fin y solo por fin definitivas de bolsa ( otros 4 meses), ahí es donde empiezan a llamar a los que todavía no se han cortado las venas. Suma damian33, unos 2 años en el mejor de los casos.
Uselito

Notapor damian33 » 06 Jul 2015 23:19

Respecto a tiempo que falta no vamos a debatir mas. Pues a mi me llega información de que en el peor de los casos llamarían para mitad de año próximo. Y no solo un si dicato.
Mi curiosidad es una vez salida la bolsa el tiempo en llamar. Yo saco la conclusión de que puede sobre uno o dos meses. Pero me gustaría si hay alguien que tenga alguna idea distinta a la mía. Muchas gracias por adelantado.
Daherga.
damian33

Notapor angarro » 06 Jul 2015 23:26

Cuando salga la bolsa dependerá del lugar que ocupes.....Si eres el número 3 tardarán dos meses en llamarte y si eres el 90 dos años!!
angarro

Siguiente

Volver a Foro de Información General