acuerdo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: acuerdo

Notapor aliciaJ » 16 Jul 2015 22:43

ACUERDAN ??....Me parece ridículo los acuerdos que se firman esto es una cortina de humo para tapar lo que en realidad esta ocurriendo, no se recuperan derechos reales ninguno , solo una mismísima parte de un derecho injustamente quitado anteriormente,donde esta la recuperación del nivel aquisitivo de los laborales ,donde esta un concurso de promoción real de laborales ,donde esta acción social , donde el concurso de la oferta de empleo 2009 grupo v ,como tambien la no cobertura de plazas que están vacantes y no se cubre y se están perdiendo ...en fin podíamos hacer una gran lista de los incumplimientos de la junta respecto a los laborales .
aliciaJ

Notapor damian33 » 20 Jul 2015 13:06

Yo cada dos por tres veo que se hará pública un listado de algo. Y nunca de laborales.
Llamas a un sindicato y te da información que función publica le hace pensar. Y nos pillan desprevenidos.
Nadie sabe nada. Porque esta marginación? Para la siguiente OEP supongo que lo dirán meses antes. Y sin rumores claro esta. Para recaudar dibero de las tasas. Hemos recuperado derechos?
Hoy función publica se ha reunido para ver la tasa de reposición. Veremos a ver en que acaba esto.
Daherga.
damian33

Notapor Uselito » 20 Jul 2015 14:28

Si durante el año no acuerdan (ni se acuerdan) de nada ni nadie, imaginaros en verano que pueden llegar a acordar. Creo que los acordadores están en la playa. Esto sigue igual e incluso me atrevería a decir que peor, puesto que por un momento llegue a pensar que harían algo con rapidez después de las elecciones, pero se ve que todos les damos igual, están por encima del bien y del mal. Como siempre, otra vez nos engañaron.
Uselito

Notapor terelv77 » 20 Jul 2015 15:29

Solo hay que mirar en internet las referencias de los consejos de gobierno que sus excelentísimas celebran cada martes. Venga que vender humo por todas partes. Y los nombramientos de altos cargos? Siguen TODOS Y TODAS. La diferencia es que el que estaba aquí lo han puesto allí y viceversa. Un sinvergonzonerio por todas partes. Yo no se donde esta tanta renovación como han cacareado. Ya sabemos de sobra y mas que de sobra lo que hay que hacer las próximas elecciones, que seguro serán antes de los cuatro años.
terelv77

Notapor damian33 » 20 Jul 2015 16:56

A mi me da que en septiembre vamos a tener mucho
movimiento. No es normal tantas reuniones incluso ahora en pleno verano.
Se están da do prisa por sacar algo grande antes de las elecciones.
De tal forma que susanita y sus amigos salgan ganando. Y los sindicatos,
parezca que han hecho algo. Sobre cosas que están ya pactadas y que ahora
Hay que hacerlas publicas para ir haciendo el paripé saliendo todos contentos.
Daherga.
damian33

Notapor Grupo Baris » 20 Jul 2015 19:44

Has dado en el clavo....Ojo a los entes instrumentales
Grupo Baris

Notapor damian33 » 20 Jul 2015 20:54

Es que es cierto. No hay tiempo suficiente ni aunque quisieran físicamente.
Hay dos formas de negociar (por escrito y verbal) y ahora que son las elecciones (en diciembre estimo yo) pues a crear parte de todos los puestos que se han ido amortizando a lo largo de unos 5 años. Y luego una vez mas a votar a susanita para que los que somos obreros y vivimos un sueldo basura podamos tener trabajo. Es vergonzoso.
Daherga.
damian33

Anterior

Volver a Foro de Información General