Juzgado de lo contencioso admvo n.9

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Juzgado de lo contencioso admvo n.9

Notapor lolita27 » 28 Jul 2015 12:20

Buenos días, acaban de notificarme el emplazamiento personal al juzgado de lo contencioso admvo num.9 de Sevilla por ser persona interesada en el procedimiento contra la Resolución de 1 de octubre de 2014 por la que se hicieron públicos los listados definitivos para el acceso a fijo. Me dice que tengo 9 días para presentarme ante el juzgado si a mi derecho conviene.
Y mi pregunta es, ahora qué tengo que hacer? Esto cómo va? Debo presentarme? Me van a quitar mi plaza después de tanto curro y tanta espera? Estoy intranquila ya, necesito que alguien me oriente!
Muchas gracias.
lolita27

Re: Juzgado de lo contencioso admvo n.9

Notapor roraga » 28 Jul 2015 22:45

Hola a mi tambien m a llegado la carta.y a muchos ...y a otros no...a ve q nos dicen
roraga

Notapor biblio43 » 29 Jul 2015 08:40

Podéis estar tranquilas. Lo que os ha llegado es que alguien ha recurrido vuestra categoría al no estar conforme con la puntuación que le han dado. Vosotras al ser parte interesada y para no causar indefensión se os debe informar. El ir o no es una cuestión de información en el procedimiento; si os presentáis estaréis en todo momento informadas de como va incluso podréis intervenir en el en caso de no hacerlo no se os informara sobre el procedimiento y éste seguirá su curso normal.
Las consecuencias en caso de ganar el recurso es que ocupara el lugar que le corresponda.
De todas formas esto es algo normal en todos los concursos sucede yo tengo mi categoría (aux. instituciones culturales) recurrida también esperando juicio el próximo 26 de febrero.
Mucho ánimo
biblio43

Notapor lolita27 » 17 Ago 2015 09:05

Muchas gracias por la respuesta biblio43! He tenido problemas con internet y ni he podido contestar antes. Al final no me presenté, mis compañeros tampoco lo han hecho, al parecer como me dices es más común de lo que parece. De hecho, me ha llegado otra carta más de otra persona que también ha denunciado lo mismo. En fin, espero que haya suerte para tod@s! Feliz recta final de verano!
lolita27

Notapor naelsam » 21 Ago 2015 14:56

Totalmente correcta la respuesta del compañero Biblio43, yo lo viví en mi incorporación a laboral fijo y os aconsejo que acudáis y os informéis sobre todo por lo que comenta el Biblio43, indefension.
naelsam

Volver a Foro de Información General