Requisito bolsa Grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Requisito bolsa Grupo V

Notapor Uselito » 07 Jul 2015 06:46

Damian33 me gustaría que me explicaras cuales son los pasos que faltan para llegar a definitiva de bolsa según tu. A ver si estas confundido con el grupo IV, este grupo si es posible que llamen para mitad del año que viene. Ya te digo que ojalá fuese como dices tu, pero eso creo que es un sueño, vamos imposible. También le pediría a Rafa o Flo que le aclarase al amigo Damian33 las ideas, sobre todo para que no se haga falsas esperanzas. Ya quisiéramos todos Damian33 que fuese como dices tu. Si por casualidad llamas a función para preguntar te van a contestar " olvidate de ese grupo de momento" coge klines porque te van a entrar ganas de llorar.
Uselito

Notapor mortadelo72 » 09 Jul 2015 10:47

Las bolsas las publica función pública no Educación, esa bolsa sera la propia para IT.
mortadelo72

Notapor damian33 » 09 Jul 2015 12:40

Lo que ha salido hoy son las bolsas de temporales de educación. Que son 15 para reclamar desde hoy. He tenido un error y pensando que serian las listas para el requisito del grupo v he hecho publico lo que pensaba. Y pido perdón por ello.
Por otro lado siguiendo con las listas tan ansiadas del requisito del grupo v. Tengo que decir que es muy posible que la semana que viene salgan los definitivos del grupo iv. Y ya al fin el inicio al proceso para el grupo v.
Mucho me temo que salga en agosto. Estad atentos porque podríamos tener sorpresas y muchos quedar fuera de juego. Saludos y suerte companeros .
Daherga.
damian33

Notapor Manuel77 » 09 Jul 2015 14:15

Hola a todos,

¿A que bolsa de temporales te refieres? Yo participé en la bonsa del grupo V del 2008, por favor aclara esto pues estoy en paro y los los nervios destrozados.

Comprenderas que cualquier información que indiques la esperamos como mucha ansiedad..

Gracia por vuestra ayuda.
Manuel77

Notapor damian33 » 09 Jul 2015 14:27

Las bolsas a las que me refiero son a sustituciones por baja temporal. Son bolsas que saca delegacion todos los años y si ya tienes experiencia de otros años ese tiempo trabajado te puede contar para esta. Te recomiendo que llames a algún sindicato. Y te informe de todas las dudas que tengas o bien que si puedes pasarte por la delegación mires si estas en estas listas.
Daherga.
damian33

Notapor damian33 » 27 Jul 2015 20:38

Se tiene alguna novedad sobre el requisito? No puede faltar mucho mas. Mis estimaciones van para principios de la segunda quincena de agosto. Alguien que opine otra cosa o sepa algo?
Gracias
Daherga.
damian33

Notapor genesis » 28 Jul 2015 12:47

Damia33,definitivo del grupo VI no,saldría las provisionales.
genesis

Notapor damian33 » 28 Jul 2015 13:17

El enlace es referente a los provisionales admitidos y excluidos de grupo v. Para la bolsa 2007. Por tanto es lo que estoy preguntando genesis. Si hablasemos del grupo iv a mi me llegan rumores de que saldría esta semana o la próxima los definitivos. Y que una vez saliera estas listas ya seria empezar con las del grupo v. Porque función publica seguro que quiere quitarse mucha gente de encima y quiere pillarnos desprevenidos.
Esas son mis cuentas. Ahora, ya no se si alguien comparte lo que yo pienso.
Daherga.
damian33

Notapor genesis » 28 Jul 2015 14:21

El que te haya dicho que las definitivas del grupo iv sale la semana que viene,creo que no está bien informado de los procesos.
genesis

Notapor Uselito » 29 Jul 2015 06:42

Dios bajaaaaa, ¿pero como van a salir definitivas del grupo IV alma mía? ¿se saltan provisionales, alegaciones y toda la parafernalia? Damian33 ¿quien te ha contado esa historia? cuidao, cuidao. Debe de ser la calor.
Uselito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General