Traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslados

Notapor biblio43 » 20 Oct 2015 08:37

La propuesta es de CCOO no de función pública
biblio43

Notapor FLORA » 20 Oct 2015 11:45

Hola!! la propuesta es de función publica..tengo el documento pero no puedo subirlo porque me lo enviaron por WhatsApp ,si me dices donde te lo puedo enviar,te lo envío.
FLORA

Notapor FLO » 21 Oct 2015 11:06

FLORA escribió:Hola!! la propuesta es de función publica..tengo el documento pero no puedo subirlo porque me lo enviaron por WhatsApp ,si me dices donde te lo puedo enviar,te lo envío.

Lo puedes enviar al mail: asp-laborales2@ustea.net

gracias.
FLO

Notapor virtudesoria » 21 Oct 2015 19:28

Lo primero que dijo función. Publica después del verano fue que a marchas forzadas sacarían una OEP antes de las elecciones para justificar puestos de trabajo. Y los sindicatos con esta injusticia dijeron que no. Mejor seguir con el mismo orden de los procesos como toda la vida y sacar de una ver los traslados.
Y ahora a marchas forzadas se esta intentando sacar traslados promoción del grupo v y traslados antes de navidad. Dos meses o menos.
Y se ha conseguido cambiar eses orden, gracias a los sindicatos mayoristas con ladridos de lobezno, con los sindicatoss al alza tirando a fallar a la diana y luego los sindicatos sin representación que son los que lanzan al centro con flechas y dardos sin punta.
El resultado tenemos un cortijo con una diana en el punto de mira por todos y que esta intacta.
Mi pregunta y la de todas ahora es pensar si les dará tiempo llegar a tener una recompensa por el trabajo.
Y con esto último que cada cual piense lo que quiera. Porque quizá venga con segundas
Última edición por virtudesoria el 22 Oct 2015 17:15, editado 1 vez en total
virtudesoria

Notapor koora_linax » 22 Oct 2015 10:59

Seguro qué salen traslados antes de navidad? :shock:
koora_linax

Notapor virtudesoria » 22 Oct 2015 11:30

Si haces esa pregunta tan irónica, es porque no has entendido bien lo que he puesto.
He dicho que lo están haciendo todo a marchas forzadas para sacar los traslados antes de navidad. Yo no tengo la bola de cristal. Ojala y la tuviera.
virtudesoria

Notapor sarag » 22 Oct 2015 18:28

Creo que lo que quiere decir virtudesoria es que los traslados van a salir antes del 20D, alguien sabe que va a pasar ese dia?......jajaja....
sarag

Anterior

Volver a Foro de Información General