procedimiento contra resolución grupo V 2006 - 2007

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

procedimiento contra resolución grupo V 2006 - 2007

Notapor angelrodriguez » 23 Oct 2015 18:04

Hola, he recibido una carta de Sevilla donde se me explica que han recurrido la resolucion del grupo V de ordenanzas, tambien me dicen que yo soy uno de los afectados por este procedimiento.
A alguien le ha llegado tambien esta carta?
Sabeis en que consiste?
Gracias, espero respuesta
angelrodriguez

Re: procedimiento contra resolución grupo V 2006 - 2007

Notapor biblio43 » 26 Oct 2015 09:37

Podeis estar tranquilos. Lo que os ha llegado es que alguien ha recurrido vuestra categoria al no estar conforme con la puntuación que le han dado. Al ser parte interesada y para no causar indefensión se os debe informar. el ir ó no es una cuestión de información en el procedimiento, si os presentais estaréis en todo momento informado de como va incluso podreis intervenir en el caso de no hacerlo no se os informaŕa sobre el procedimiento y seguirá su curso normal.
Las consecuencias en caso de ganar el recurso es que ocupara el lugar que corresponda.
De todas formas es algo normal aen todos los concursos sucede yo tengo mi categoría(aux. de instituciones culturales) recurrida también esperando juicio el próximo 26 de febrero.
biblio43

Volver a Foro de Información General