para flo. Bolsas de vacantes.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para flo. Bolsas de vacantes.

Notapor A.R. » 21 Nov 2015 21:41

Estoy metida en la bolsa del grupo III como tecnico educ. Infantil del año 2008,pero tengo bastantes delante de mi. Si en el tercer trim del 2016 esta previsto el concurso de acceso.... me perjudica en.algo la posicion? Y otra pregunta: es sivse abriera otra nueva bolsa.... dejan de llamar de la anterior,para empezar a llamar de la nueva? Gracias
A.R.

Re: para flo

Notapor FLO » 23 Nov 2015 10:21

A.R. escribió:Estoy metida en la bolsa del grupo III como tecnico educ. Infantil del año 2008,pero tengo bastantes delante de mi. Si en el tercer trim del 2016 esta previsto el concurso de acceso.... me perjudica en.algo la posicion? Y otra pregunta: es sivse abriera otra nueva bolsa.... dejan de llamar de la anterior,para empezar a llamar de la nueva? Gracias

El concurso de acceso por sí mismo no te perjudica en la posición.
Cuando se abra la bolsa de 2009, anula a la anterior. Pero ya vemos que no son muy rápidos en actualizar bolsas...
Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General