personal de servicios generales.........

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

personal de servicios generales.........

Notapor silope » 01 Dic 2015 14:18

Tengo una duda, ahora con las nuevas reagrupaciones que han habido. Cuando salga el proximo acceso a laboral fijo, si lo echo como ordenanza (grupo v) me puntuaran para ordenanza una sustitucion que hice de vigilante ( grupo v) y viceversa, ya que ambas categorias son del grupo Personal de Servicios Generales. Gracias
silope

Re: personal de servicios generales.........

Notapor FLO » 01 Dic 2015 17:21

silope escribió:Tengo una duda, ahora con las nuevas reagrupaciones que han habido. Cuando salga el proximo acceso a laboral fijo, si lo echo como ordenanza (grupo v) me puntuaran para ordenanza una sustitucion que hice de vigilante ( grupo v) y viceversa, ya que ambas categorias son del grupo Personal de Servicios Generales. Gracias

Saldrán por categorías. En tu caso, Personal Servicios Generales, que agrupa puestos de trabajo diferentes pero puntuarán lo mismo, ya que será experiencia en dicha categoría. En definitiva, creo que sí te puntuarán como trabajo en igual categoría.
FLO

Notapor lalarcon » 01 Dic 2015 17:23

Yo entiendo que no, que cada categoría profesional es independiente, aunque pertenezca a un mismo grupo profesional. Pero te infirmarán mejor otros compañeros como FLO, F.J., etc., que saben más de estos temas. Saludos.
lalarcon

Notapor lalarcon » 01 Dic 2015 17:26

Sí, lo que dice FLO es verdad. De todas formas, habrá que esperar a ver qué dicen las bases del futuro concurso.
lalarcon

Volver a Foro de Información General