Museo Málaga

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Museo Málaga

Notapor concula25 » 05 Dic 2015 17:44

Tengo interés por trasladarme a Málaga. Trabajó como Infirmadora (Grupo III) en Huelva y me gustaría saber si el museo que se va a abrir en Málaga va a contar con la categoría de Informadores. He leído en la información e la Subcomisión de Cultura que habéis colgado, que se va a ampliar la RPT, cosa de la que me alegro mucho porque las informaciones que manejábamos era que se iba a privatizar todo. Saludos y muchas gracias.
concula25

Re: Museo Málaga

Notapor FLO » 16 Dic 2015 11:30

concula25 escribió:Tengo interés por trasladarme a Málaga. Trabajó como Infirmadora (Grupo III) en Huelva y me gustaría saber si el museo que se va a abrir en Málaga va a contar con la categoría de Informadores. He leído en la información e la Subcomisión de Cultura que habéis colgado, que se va a ampliar la RPT, cosa de la que me alegro mucho porque las informaciones que manejábamos era que se iba a privatizar todo. Saludos y muchas gracias.

En el informe se pide por parte de USTEA información sobre la rpt del futuro museo de Málaga, creo que no constata que se vaya a ampliar. Pedimos precisamente para eso, para que nos digan sus intenciones que hasta ahora no han dicho nada al respecto. Esperemos que se produzca una ampliación de la rpt porque es imprescindible para su funcionamiento con personal público. Esperemos que no privaticen más servicios o partes de servicios, algo que les encanta a esta Administración del PSOE que va vociferando en campaña que está en contra de los contratos precarios, los minijobs etc... y lo que no sabe pedro sánchez es que tiene un referente en Andalucía en su partido y su gobierno, como promotor magnífico e ideal de esas políticas tacherianas.
FLO

Volver a Foro de Información General