Qué pasa con la promoción?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Qué pasa con la promoción?

Notapor veleta » 08 Ene 2016 11:03

Tenemos una Administración que se coloca al margen de la legalidad y unos sindicatos que son marionetas. Esto es una vergüenza, tenéis la obligación de dar explicaciones del por qué no está la promoción convocada tal y como informatéis, y no estar callados después de que la información que habéis dado no se ha cumplido. DE VEGUENZA!!
veleta

Re: Qué pasa con la promoción?

Notapor FLO » 08 Ene 2016 11:14

veleta escribió:Tenemos una Administración que se coloca al margen de la legalidad y unos sindicatos que son marionetas. Esto es una vergüenza, tenéis la obligación de dar explicaciones del por qué no está la promoción convocada tal y como informatéis, y no estar callados después de que la información que habéis dado no se ha cumplido. DE VEGUENZA!!

Veleta, la información es la que da la Administración. Y siempre decimos que hay que relativizar las fechas porque casi NUNCA hasta ahora han cumplido. DE VERGÜENZA!! Lo suscribo. Pero quien tiene que dar explicaciones es la Administración, no los sindicatos.
FLO

Notapor NESSY » 21 Ene 2016 11:43

Una pregunta: ¿para qué grupos es la promoción que falta por convocarse? ¿Para todos? ¿Qué especialidades?
Gracias.
NESSY

Notapor biblio43 » 22 Ene 2016 09:37

No queda ya ningún grupo por convocarse con el grupo V finaliza. La siguiente promoción va con la oferta de empleo público que siga a esta.
biblio43

Notapor virtudesoria » 22 Ene 2016 10:07

La promoción del grupo v empieza a parecer como la búsqueda de "El Dorado".
Ya el lunes es última semana de enero, y es la última fecha estimada que ha dado funcion publica. Ojalá y sea cierto ya. Y lo saquen. Porque (repito como en otras veces) mis rumores se extienden hasta últimos de febrero.
virtudesoria

Notapor juanantonio » 22 Ene 2016 10:13

Compi, tus rumores son de buena mano ?
Todo esto haria tb q los traslados previstos para junio se alargara ?
Vaya, q dificil cumplir los plazos ....
Gracias y saludos
juanantonio

Notapor virtudesoria » 22 Ene 2016 10:22

Mis rumores no son "de buena mano" como me dices. Me lo ha dicho una compañera que lo ha oído. Se habla mucho. Pero bueno todo se tiene que incluir.
Eñ el peor de los casos no hay mucha diferencia de tiempo. Y sobre los traslados he dicho alguna vez que se oye quien dice de que salgan en junio.
virtudesoria

Volver a Foro de Información General