educador infantil

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: educador infantil

Notapor Rafa Rivero » 14 Ene 2015 10:11

A Nenucosevilla: El enlace que pones es de la bolsa de sustituciones de la D.T de Educación de Sevilla. La bolsa a la que haces referencia no es a la que tú perteneces, puesto que tu mismo indicas que accediste a dicha bolsa en las oposiciones, por tanto estamos hablando de la bolsa de vacantes que gestiona Función Pública, no Educación. La D.T de educación de Sevilla lo que lo que gestiona es la bolsa de sustituciones y esa bolsa de la que dejas el enlace no tiene nada que ver con las oposiciones ni con la cobertura de posibles vacantes, sino que fue transferida de la existente en su día en Igualdad y es exclusivamente para suistituciones.
Rafa Rivero

Notapor malba » 14 Ene 2015 10:31

Buenos días

se sabe mas o menos como va el listado de vacantes en las diferentes provincias
un saludo
malba

Notapor malba » 14 Ene 2015 10:31

Buenos días

se sabe mas o menos como va el listado de vacantes en las diferentes provincias
un saludo
malba

Notapor mercescri » 19 Ene 2015 19:10

No tengo ni idea lo que quiere decir el enlace que envías. Solo te digo que yo estoy en la bolsa de vacantes de educador infantil. Yo tenia el numero 26 en Córdoba cuando empece a trabajar en el 2011.En los últimos traslados me pisaron la plaza y estoy la primera en Córdoba y todavía no me han llamado, ya va para tres años. Esta bolsa se constituyó con las ultimas oposiciones.Yo suelo llamar a administración publica y me informan.
mercescri

Notapor nenucosevilla » 31 Ago 2015 17:09

Buenas tardes.

Alguien me puede facilitar el número de teléfono donde solicitar información del estado de la bolsa 2071 - Educador/a Infantil (OEP 2007) . Es imposible averiguar por internet por dónde van llamando. La verdad es que me parece increíble tan poca transparencia.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
nenucosevilla

Notapor nenucosevilla » 28 Oct 2015 19:28

Sigo sin saber donde informarme.
nenucosevilla

Notapor mjed » 06 Nov 2015 12:40

Buenos días a todos: Gracias de antemano. Alguien me podía explicar los pasos a seguir para estar incluida en la bolsa de Técnico Superior de Ed. Infantil, soy nueva en esto, Cuándo se abre esas bolsas para poder presentar documentación.
mjed

Notapor FLO » 06 Nov 2015 13:17

mjed escribió:Buenos días a todos: Gracias de antemano. Alguien me podía explicar los pasos a seguir para estar incluida en la bolsa de Técnico Superior de Ed. Infantil, soy nueva en esto, Cuándo se abre esas bolsas para poder presentar documentación.

Las bolsas de vacantes se confeccionan con aquellas personas que participan en el acceso a fijo y no salen adjudicatarios. Por tanto debes participar en el concurso de acceso --cuando salga--. No hay otra forma de entrar en esa bolsa de vacantes. Existe una complementaria en aquellas categorías que por circunstancias se agotan y se hace de oficio por la propia administración con el personal que haya trabajado en dicha categoría y en el momento de revisar la bolsa --cada tras meses-- no esté trabajando en ninguna modalidad en la Junta (sea vacante o sustitución)
FLO

Notapor nenucosevilla » 11 Ene 2016 18:04

A mi entender, el estado de estas bolsas debe ser público, pero no encuentro manera de ver en que puesto estoy, ni se a que número tengo que llamar para informarme. sólo puedo ver las compensatorias. Agradecería vuestra respuesta, llevo muchísimo tiempo queriéndome informar y es imposible.
nenucosevilla

Notapor nenucosevilla » 12 Ene 2016 01:40

¿Nadie sabe dar una respuesta concreta? sólo quiero saber por donde va la bolsa 2071. Increible
nenucosevilla

Anterior

Volver a Foro de Información General