Días de asuntos propios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Días de asuntos propios

Notapor lucky » 11 Ene 2016 12:51

A ver si alguien me puede decir cuantos días de asuntos propios tenemos este año y en que instrucción viene reflejado,gracias.
lucky

Re: Días de asuntos propios

Notapor F.J. » 11 Ene 2016 13:54

Tenemos seis días.

En el BOE (12 de septiembre de 2015) se ha publicado el Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, que hace una modificación del EBEP con respecto al aumento en un día de asuntos particulares quedando en 6 días y que repercuten desde su publicación en el personal laboral de la Junta de Andalucía. SE PUEDE DISFRUTAR YA, EN 2015, pues tiene carácter básico e inmediato para todos los empleados públicos ya que es una modificación del EBEP
Se modifica la letra k del artículo 48 del Estatuto Básico del Empleado Público, que queda redactada como sigue:
«Artículo 48. Permisos de los funcionarios públicos. Los funcionarios públicos tendrán los siguientes permisos:
k) Por asuntos particulares, seis días al año.»
Última edición por F.J. el 11 Ene 2016 19:05, editado 2 veces en total
F.J.

Notapor terelv77 » 11 Ene 2016 14:06

F.J. escribió:Tenemos cinco días.
Saludos

Buenos días, F.J. Con el último día que debolvió el gobierno central no son 6 días? El año pasado, en principio, teníamos 5 + 2 (por caer 2 festivos en sábado). Si avanzado el año, el gobierno devolvió 1 día más de AAP de los que nos quitaron en su momento, tebdríamos, a día de hoy, 6 días. Cosa distinta será lo que ocurra en el transcurso del año: si se recupera los adicionales por trienio; los días de más de vacaciones por antigüedad, etc. Esto ya se irá viendo qué hacen. Pero yo creo que actualmente tenemos 6 confirmados. Si estoy equivocada, que alguien me corrija. Saludos.
terelv77

Notapor F.J. » 11 Ene 2016 19:01

Tienes razón. Pulsé la tecla equivocada. Ni me había dado cuenta.
Todo ello viene recogido en el BOE (12 de septiembre de 2015) se ha publicado el Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, que hace una modificación del EBEP con respecto al aumento en un día de asuntos particulares quedando en 6 días y que repercuten desde su publicación en el personal laboral de la Junta de Andalucía. SE PUEDE DISFRUTAR YA, EN 2015, pues tiene carácter básico e inmediato para todos los empleados públicos ya que es una modificación del EBEP
Se modifica la letra k del artículo 48 del Estatuto Básico del Empleado Público, que queda redactada como sigue:
«Artículo 48. Permisos de los funcionarios públicos.
Los funcionarios públicos tendrán los siguientes permisos:
F.J.

Notapor legitimo » 11 Ene 2016 21:58

Trabajo en una escuela infantil, si no estoy equivocado son 6+2.
Mi pregunta es la siguiente en mi localidad una fiesta local cae en sábado, pero es en Julio y ya estoy de vacaciones, me pertenece otro día.
Muchas gracias.
legitimo

Notapor terelv77 » 12 Ene 2016 05:37

F.J. escribió:Tienes razón. Pulsé la tecla equivocada. Ni me había dado cuenta.
Todo ello viene recogido en el BOE (12 de septiembre de 2015) se ha publicado el Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, que hace una modificación del EBEP con respecto al aumento en un día de asuntos particulares quedando en 6 días y que repercuten desde su publicación en el personal laboral de la Junta de Andalucía. SE PUEDE DISFRUTAR YA, EN 2015, pues tiene carácter básico e inmediato para todos los empleados públicos ya que es una modificación del EBEP
«Artículo 48. Permisos de los funcionarios públicos.
Los funcionarios públicos tendrán los siguientes permisos:

Buenos días. A mí también me jugaron las teclas una mala pasada. Las letras b y v están juntas en el teclado y cometí la torpeza de escribir 'debolvió', en lugar de 'devolvió'. Una falta de ortografía de antología. Me dio vergüenza cuando leí el mensaje una vez publicado, y aprovecho esta ocasión para decirlo. Muchas gracias.
terelv77

Notapor FLO » 12 Ene 2016 10:07

legitimo escribió:Trabajo en una escuela infantil, si no estoy equivocado son 6+2.
Mi pregunta es la siguiente en mi localidad una fiesta local cae en sábado, pero es en Julio y ya estoy de vacaciones, me pertenece otro día.
Muchas gracias.

Efectivamente 6+2. Yo entiendo que te corresponde un día más por el festivo en sábado. Saludos.
FLO

Notapor lucky » 12 Ene 2016 10:34

Muchas gracias por la información.
lucky

Notapor sagu » 12 Ene 2016 20:12

Hasta qe día se pueden cojer los asuntos propios en las escuelas infantiles
sagu

Notapor juanantonio » 12 Ene 2016 22:26

FLO escribió:
legitimo escribió:Trabajo en una escuela infantil, si no estoy equivocado son 6+2.
Muchas gracias.

Efectivamente 6+2. Yo entiendo que te corresponde un día más por el festivo en sábado. Saludos.

hola a todos:
me gustaría que explicarais bien lo de los días en escuelas infantiles.
serian 6 + 2 por festivos. os referiis a los sabados 24 y 31 de diciembre de este año ? realmente se cuentas como festivos? de ser asi, se podrían coger esos dos días durante el año o hasta que no llegue esa fecha no se puede como dicen algunos ?
gracias y saludos
juanantonio

Siguiente

Volver a Foro de Información General