F.J. escribió:Tenemos cinco días.
Saludos
F.J. escribió:Tienes razón. Pulsé la tecla equivocada. Ni me había dado cuenta.
Todo ello viene recogido en el BOE (12 de septiembre de 2015) se ha publicado el Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, que hace una modificación del EBEP con respecto al aumento en un día de asuntos particulares quedando en 6 días y que repercuten desde su publicación en el personal laboral de la Junta de Andalucía. SE PUEDE DISFRUTAR YA, EN 2015, pues tiene carácter básico e inmediato para todos los empleados públicos ya que es una modificación del EBEP
Se modifica la letra k del artículo 48 del Estatuto Básico del Empleado Público, que queda redactada como sigue:
«Artículo 48. Permisos de los funcionarios públicos.
Los funcionarios públicos tendrán los siguientes permisos:
k) Por asuntos particulares, seis días al año.»
legitimo escribió:Trabajo en una escuela infantil, si no estoy equivocado son 6+2.
Mi pregunta es la siguiente en mi localidad una fiesta local cae en sábado, pero es en Julio y ya estoy de vacaciones, me pertenece otro día.
Muchas gracias.
FLO escribió:legitimo escribió:Trabajo en una escuela infantil, si no estoy equivocado son 6+2.
Mi pregunta es la siguiente en mi localidad una fiesta local cae en sábado, pero es en Julio y ya estoy de vacaciones, me pertenece otro día.
Muchas gracias.
Efectivamente 6+2. Yo entiendo que te corresponde un día más por el festivo en sábado. Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados