terelv77 escribió:Buenos días FLO. En 2012 yo trabajaba en otra Consejería. Cambié en 2013 de destino. La cuenta donde tengo domiciliada la nomina la sigo teniendo en la misma entidad bancaria, pero otra cuenta distinta. Es decir, en ese Banco yo dispongo de dos cuentas. En 2012 me ingresaban la nómina en una y actualmente en otra. PERO LA CUENTA DONDE PERCIBÍA EN AQUEL ENTONCES LA NÓMINA SIGUE ACTIVA. Debo comunicar que la citada devolución se haga a la cuenta anterior, donde me ingresaban en 2012? Muchas gracias.
Manuel77 escribió:Hola compañeros. Tengo varias preguntas sobre la devolución de parte de la paga. ¿Es necesario reclamar por escrito la parte que nos devuelven? ¿Como calculo la parte que me deben pagar? Soy ordenanza y no he variado en el número de cuenta.
Muchas gracias.
cordoba escribió:Flo, yo en 2012 estaba en otra coserjeria distinta a la que estoy ahora, tengo la misma cuenta bancaria, yo entiendo que no tengo que reclamar nada, ¿estoy en lo cierto?
Magi escribió:Y los que no estamos actualmente en la junta,pero sí q estuvimos en 2012, además del anexo tenemos q presentar hoja de acreditacion,nómina,etc o algo de ese año ??Otra cos..., hay plazo para entregar este papeleo?'
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados