Solicitud de convocatoria de la Mesa negociadora del VII Con

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Solicitud de convocatoria de la Mesa negociadora del VII

Notapor biblio43 » 29 Ene 2016 12:42

Totalmente de acuerdo
biblio43

Notapor Magi » 29 Ene 2016 19:59

Y por pedir q no quede, yo creo q después de 8 largos años sin salir un concurso de acceso a fijo(grupos III,IV Y V)ya como q va pegando... :roll: :roll:
Magi

Notapor juanantonio » 29 Ene 2016 20:57

Nos dijeron que este año saldría promoción traslado y el acceso
Realmente creeis q saldra ?
Saludos
juanantonio

Notapor MARX » 29 Ene 2016 21:58

Jajaja, como se chotean de nosotros, llevo más de 20 años en la junta y desde el primer día se están riendo del personal laboral, y nosotros no hacemos nada. Ahora es un buen momento para hacer una megahuelga general, pero de por lo menos una semana, hay que echarle huevos de una vez por todas, nos apretamos el cinturón una semana pero hay que formarla pero gorda.
MARX

Notapor Jone » 01 Feb 2016 13:16

Hay algo k no tengo claro en el VI convenio, referente al concurso de acceso tengo claro que el tiempo de excedencia por cuidado de hijo te lo puntuan en el apartado de antigüedad, pero el apartado de experiencia en la misma categoria durante la excedencia, no sé si lo puntuan o no, no lo pone claro. Cambiarlo para el VII convenio, que se aclare bien.
Jone

Anterior

Volver a Foro de Información General